Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

IR A NOTICIAS

Sección de Salud
13:00 feb 23, 2012 | Javier Martínez
La salud que viene del mar Pescado

Hoy en día no existe ninguna duda acerca de los efectos positivos que ejerce sobre nuestra salud el consumo habitual de pescado. Es imprescindible incluir en la alimentación habitual este tipo de alimentos o algún suplemento de los mismos en caso de alergias o rechazo.

... ver entrada completa

12:36 feb 08, 2012 | Javier Martínez
Échale huevos a tu dieta Información de los códigos de los huevos

Un alimento sin igual de nuestra dieta mediterránea que no debe faltar todas las semanas en tu plato es el huevo: un regalo de la naturaleza muy completo en nutrientes (rico en proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales), que además se adapta al bolsillo de todos.

... ver entrada completa

09:51 feb 03, 2012 | Javier Martínez
Deja que los alimentos te protejan La combinación de buenos alimentos como medida de prevención

Entre un 60 y un 70 % de los cánceres está directamente relacionado con el estilo de vida: alimentación, tabaquismo, actividad física y sobrepeso. He aquí una lista de alimentos que debes elegir dentro de tu programa de alimentación personalizado como prevención, en combinación potenciarás sus efectos protectores.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Javier Martínez

Javier Martínez López, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y especialista en nutrición clínica y deportiva y entrenador personal. Creador del sistema de coaching nutricional y deportivo Equidieta. Me encanta la nutrición, no puedo vivir sin el deporte y disfruto cocinando de forma saludable. Mi pasión: demostrar a todos que desde los más pequeños seguidores de "El Estirón" hasta los más mayores pueden mejorar mucho su calidad de vida con unos buenos hábitos de nutrición y actividad física, además de prevenir males futuros.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana