Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

IR A NOTICIAS

Sección de Salud
13:08 dic 30, 2011 | María G. Lomas
Comer por comer: ¿Cuándo es hambre y cuándo apetito? Plato vacío

Cuando se tiene hambre da igual comer un filete, que una lechuga o una zanahoria, el cuerpo necesita alimento, da igual el que sea. Si lo que te pasa es que "tienes ganas de algo pero no sabes que" entonces no es hambre sino apetito y por lo tanto es innecesario. Con este ejemplo ilustran en 'Método Thinking' una diferencia fundamental para evitar comer de más.

... ver entrada completa

11:04 dic 19, 2011 | Javier Martínez
Tu salud, el mejor regalo para Navidad Mesa de Navidad

Después del esfuerzo, no merece la pena que eches a perder los objetivos del año, abandonando por completo los hábitos saludables adquiridos. Puedes disfrutar de una gastronomía navideña saludable y divertida, evitando aumentos de peso desmedidos, digestiones pesadas, sobrecarga del hígado con toxinas. En Navidad, se puede cuidar la salud.

... ver entrada completa

14:58 dic 07, 2011 | María G. Lomas
Comer: es importante el qué pero también el CÓMO Familia comiendo

Una buena nutrición empieza claramente por la materia prima, productos sanos, sin grasas, presencia de verduras y fruta, etc. Sin embargo el CÓMO comemos no es menos importante. Repasamos algunas claves.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Javier Martínez

Javier Martínez López, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y especialista en nutrición clínica y deportiva y entrenador personal. Creador del sistema de coaching nutricional y deportivo Equidieta. Me encanta la nutrición, no puedo vivir sin el deporte y disfruto cocinando de forma saludable. Mi pasión: demostrar a todos que desde los más pequeños seguidores de "El Estirón" hasta los más mayores pueden mejorar mucho su calidad de vida con unos buenos hábitos de nutrición y actividad física, además de prevenir males futuros.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana