Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PADDOCK DE NIRA

No nací para ser modelo

Hace cuatro años a estas alturas estaba hecha un manojo de nervios.  Y hoy, a pesar del paso del tiempo, volvía a estarlo. Presentación oficial de la F1 en Antena3.

Nira posa con el Ferrari Nira posa con el Ferrari | Foto: antena3.com

Nira Juanco  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2012 a las 11:10 horas

Una hora de maquillaje y peluquería, paso por estilismo para ponerme un vestido monísimo de la muerte pero traicionero, y salida al ruedo.  Me encuentro con un plató espectacular decorado con dos coches de F1, un HRT y un Ferrari, suelo a cuadros y taburetes a juego.  Y recibiéndonos, decenas de fotógrafos  con sus cámaras preparadas para disparar.

El equipo de la F1El equipo de la F1 | Foto: antena3.com

Quizás sea el momento soñado para muchos de vosotros, pero no para mí. Yo tengo pesadillas porque lamentablemente no nací para ser modelo. “Mira aquí” te gritan mil voces y no sabes a dónde mirar. “Nira sonríe” y yo lo hago, pero me sale una sonrisa postiza q no la arregla ni el mejor Photoshop del mundo. Intento poner postura de modelo con brazos en jarra, mirada insinuante y cadera doblada. Pero lo dicho, que no es lo mío. Así que pido perdón a todos los fotógrafos de España.

Segundo momento incómodo: ronda de entrevistas. Normalmente soy yo la que hago las preguntas y por unos momentos me pongo en la piel de mis pilotos. Además, me enrollo como una persiana, me escucho y pienso “sintetiza”, pero no lo puedo evitar, me gusta hablar, a veces demasiado. Conclusión: prefiero preguntar.

Presentación de la F1La Fórmula 1 en Antena3 | Foto: antena3.com

Y tercer momento ‘complicado’: presentación oficial ante los medios. Me señalan mi asiento y es una banqueta justo detrás de Antonio, Marc y Pedro. Me voy a sentar y mi vestido monísimo de la muerte se convierte en una trampa. Trepa sobre mis caderas e intento controlarlo. Solución, manos sobre las piernas y quedarme quieta como un maniquí. Cuando termina el acto me voy a bajar del taburete y se me han dormido las piernas. Intento que no se note, pero parezco Chiquito de la Calzada… Afortunadamente, sólo dura unos segundos. El acto ha terminado.

Respiro porque mejor o peor, he pasado la prueba y hemos arrancado motores. La próxima parada ya es en mi hábitat natural, el circuito de Albert Park, en Melbourne. Ahí volveré a sentirme como pez en el agua.

Compartir en:
Imagen del Blog
Nira Juanco

Después de tres años cubriendo el Mundial de F1, Antena 3 me da la oportunidad  de seguir haciendo lo que más me gusta: viajar, perseguir a los pilotos, oler a gasolina, disfrutar del ruido de los motores e ir a toda velocidad.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana