Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PADDOCK DE NIRA

Un mal día lo tiene cualquiera

¿Sabes esos días en los que te levantas con el pie izquierdo? ¿En los que intuyes que todo se va a torcer y no te aguantas ni a ti misma? Pues ese fue mi día de ayer.

Gran Premio de España
El Paddock de Nira

de 5

Hospitality de Ferrari | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Hospitality de Ferrari | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Circuito de Catalunya | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Con más periodistas y compañeros cámaras | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Las gradas del Circuito de Catalunya | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Escudería Ferrari en Catalunya | Nira Juanco El Paddock de Nira

Nira Juanco  |  Madrid  | Actualizado el 12/05/2012 a las 14:42 horas

Los días de Gran Premio me gusta levantarme temprano, ir con tiempo a desayunar y llegar tranquila al circuito. Pues ayer no sucedió eso. El despertador sonó y yo ni caso. Eso implicó bajar apurada a desayunar y ya con el "hola" que le dije a Antonio y compañía intuyeron que estaba de mal humor. Es un problema que tengo, que mi cara es el reflejo de mi alma...

El Paddock de NiraEntrevistando a Vettel | Foto: Nira Juanco

Con prisas tiramos para el circuito. Espero que no me llegue ninguna multa porque Barcelona está plagada de radares y yo creo que en algún momento se me fue el pie. Fue llegar al circuito y empezar la maratón de directos y grabaciones.

Cuando ya llevábamos un par de temitas hechos yo ya estaba como una moto. Eso que notas que tu corazón va demasiado acelerado, que hablas demasiado rápido,  y que tu estómago está dando brincos. Iba por el paddock que parecía Speedy González.

Tocaba entrevista con Vettel, así que decidí ir con tiempo a Red Bull para darme un respiro y prepararlo todo. Montamos todo el tinglado y cuando comprobamos que estaba todo bien, llega la de prensa de Red Bull, Katie, y nos echa de esa mesa porque 'justo ahí' iba a ser una rueda de prensa de Webber. Pues nada, nos movemos a la mesa de al lado, lo montamos todo y cuando estaba todo listo, ¡veo que Katie empieza a ser pruebas con un micro! ¡O sea que iba a ser una conferencia de prensa! Pues nada, pedimos permiso para irnos al lado de Toro Rosso y alejarnos del ruido porque Toro Rosso y Red Bull comparten Motor-Home en Europa.

Y justo en ese momento llega Vettel. ¡Un desastre! Prepáralo todo de prisa y corriendo y empieza la entrevista acelerada de nuevo. Menos mal que Sebastian es un tío simpático donde los haya y hace las cosas fáciles.

Pero esta anécdota es lo más normal del mundo. Siempre surge algún 'problemilla' cuando vas a hacer una entrevista o un reportaje. Llevar a la realidad lo que tienes en la cabeza es complicado. Pero también es verdad que luego hay otros buenos momentos, los más, que lo compensan todo. Como estas risas que nos echamos con el nuevo look del interior del hospitality de Ferrari. Lo siento, sigo impactada con esta faceta musical de Massa y Alonso.

El Paddock de NiraEn la sala de prensa | Foto: Nira Juanco

O poder sentirme una piloto por un momento sentándome en la sala de prensa de la FIA (en el sitio del ganador, por supuesto, jejeje). O divertirme con la afición española que es de lo mejorcito. Ya tenía ganas de volver a Europa y ver gradas llenas. Lo malo es que con tanto lío, casi no me pude relacionar y no hay nada que me guste más que hacer de relaciones públicas. En fin, ya dije que era un día 'complicado' desde el principio.

Pero hoy me he levantado con el pie derecho y estoy lista para que sea un gran día.  ¡Vamooosss!

Compartir en:
Imagen del Blog
Nira Juanco

Después de tres años cubriendo el Mundial de F1, Antena 3 me da la oportunidad  de seguir haciendo lo que más me gusta: viajar, perseguir a los pilotos, oler a gasolina, disfrutar del ruido de los motores e ir a toda velocidad.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana