Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
15:25 jul 09, 2012 | Nira Juanco
Cuando menos piensas, sale el sol Alonso señala la estrella de su casco, en honor a María de Villota

Sinceramente no ha sido una gran semana. Y por supuesto no hablo en términos deportivos porque el segundo puesto de Alonso lo hubiese firmado antes de ir a Inglaterra. Ha sido una semana... desagradable. Quizás sea ésa la palabra. O gris.

... ver entrada completa

17:07 jun 25, 2012 | Nira Juanco
Magia o realidad Alonso festeja el triunfo

Han sido días agotadores, de muchísimo curro y compromisos varios que me han impedido sentarme a escribir en este blog. Ahora, que ya todo ha acabado, tengo tiempo para descansar, digerir y reflexionar. Voy en el AVE rumbo Madrid y el paisaje acompaña mis pensamientos.

... ver entrada completa

19:03 jun 18, 2012 | Nira Juanco
Un paraíso escondido Dentro del hidroavión

Hoy he llegado a la tele con una vitalidad desbordante. Para empezar porque este fin de semana corremos en casa, Valencia, y eso siempre es especial. Pero, además, llego cargada de energías después de haber pasado unos días en el Canadá con el que siempre he soñado... ése de montañas, bosques, lagos, osos, ciervos, ardillas... Sí, por fin he hecho ese viaje que el año pasado tuve que suspender a última hora.

... ver entrada completa

09:20 jun 09, 2012 | Nira Juanco
Montreal, de sorpresa en sorpresa El Paddock de Nira

Mi reconciliación con Montreal está en marcha. Por ahora, todo lo que me ha pasado es positivo. Bueno, excepto las pesadillas que me asedian por la noche desde que llegué a esta ciudad.

... ver entrada completa

09:22 jun 06, 2012 | antena3.com
Allá voy Canadá... El Paddock de Nira

Cuando leáis esto, yo estaré volando rumbo Canadá. Cuando ha sonado el despertador a las 4 de la mañana no me lo podía creer. No podía abrir los ojos. Con un vuelo a las 6:35 de la mañana  sabía que tenía que haberme acostado pronto, pero fue imposible, como siempre.

... ver entrada completa

12:25 may 29, 2012 | Nira Juanco
Lujo, dinero y glamour El Puerto de Mónaco

Os prometí un post sobre el glamour de Mónaco y aquí está. Sé que llega con un día de retraso, pero es que ayer no podía con mi alma.

... ver entrada completa

20:50 may 25, 2012 | Nira Juanco
Desmontando Mónaco El paseo marítimo de Menton

Desde que empecé a escribir este blog, estaba deseando que llegara este día. Tengo pensado el título incluso desde el primer día que vine a Mónaco con la F1 allá por mayo de 2009. Porque lo que veis por la tele poco o nada tiene que ver con la realidad o por lo menos, con nuestra realidad. Es cierto que hay mucho glamour (y de él os hablaré en otra entrada), pero nosotros no lo vemos.

... ver entrada completa

19:36 may 22, 2012 | Nira Juanco
Érase una vez... Mónaco El Paddok de Nira

Érase una vez una niña canaria de 10 años que era feliz e inocente. Por Navidades esa niña fue invitada a pasar las fiestas a casa de sus tíos en Mónaco. Hacía ya unos años que la hermana de su padre se había trasladado al Principado con sus dos hijas por motivos de trabajo y allí había conocido el amor de nuevo y la prosperidad.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Nira Juanco

Después de tres años cubriendo el Mundial de F1, Antena 3 me da la oportunidad  de seguir haciendo lo que más me gusta: viajar, perseguir a los pilotos, oler a gasolina, disfrutar del ruido de los motores e ir a toda velocidad.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana