Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PADDOCK DE NIRA

Hogar dulce hogar

Acabo de llegar a casa después de 17 días viajando por el mundo. La verdad es que estoy un poco mareada.

El Paddock de Nira en Sepang
Nira en Sepang

de 5

En el circuito de Sepang | Nira Juanco Nira en Sepang
  • Nira en Sepang
    En el circuito de Sepang | Nira Juanco Nira en Sepang
  • El equipo
    El equipo hace sus apuestas | Nira Juanco El equipo
  • Alonso logra en Sepang el primer triunfo del 2012
    Alonso en el circuito de Sepang | Nira Juanco Alonso logra en Sepang el primer triunfo del 2012
  • Ferrari en Sepang
    El equipo de Ferrari tras el primer triunfo del mundial 2012 | Nira Juanco Ferrari en Sepang
  • Pit Baby
    Pit Baby en Sepang | Nira Juanco Pit Baby

Nira Juanco  |  Madrid  | Actualizado el 13/04/2012 a las 16:07 horas

No sé si será por el vuelo movidito que hemos tenido, por el jet lag, por el masaje que me di ayer en Kuala Lumpur del que luego os hablaré o de asimilar lo que ha pasado este fin de semana en Sepang.

Yo creo que en la quiniela de nadie del paddock entraba que Fernando Alonso ganara esta carrera después de cómo había ido su coche durante el fin de semana. Bueno, mentira, seguro que en la del propio Alonso sí y en la de Jacobo Vega también que apostó por una victoria del piloto español y se llevó 900 euros. El caso es que la lluvia empezó a amenazar ya en parrilla. Mientras esperaba la llegada del coche de Pedro de la Rosa para entrevistarle veía como se acercaban unas nubes negrísimas y el viento soplaba cada vez más fuerte a punto de llevarse volando a la pit baby que tenía en frente de mí. Pero ella aguantaba el temporal muy digna con ese look tan... tan... tan malayo... ¡los pantalones plateado astronauta con el cinturón a juego y la cinta de pelo eran totales!

En fin, que de ahí me fui con Alvarito y Marcelo, los dos cámaras, a buscar un lugar techado donde ver la carrera sin calarnos. Porque así es cómo vemos nosotros las carreras, a través de esta tele pequeñita que ponemos en medio de la mesa en algún lugar del paddock alerta por si  algún piloto abandona y hay que ir a entrevistarle. Pues ahí cobijados en la terraza del hospitality de Ferrari vivimos el diluvio, la victoria de Fernando y el primer y merecido podio de Sergio Pérez. ¡Menudo subidón! Como el que llevaban los ex madridistas Fernando Morientes y Michel Salgado presentes en el paddock de Sepang. Le digo a Michel mientras esperábamos en el corralito (lugar de entrevistas), "oye, ya os podéis venir a más carreras que parece que traéis buena suerte" y me contesta "ya te digo, el otro Gran Premio al que fui fue Mónaco 2007 y también ganó Fernando y ya sabes como somos los deportistas para estas cosas". Anda que si lo sé: supersticiosos al máximo.

Morientes y Michel SalgadoEn Sepang con Morientes y Michel Salgado | Foto: Nira Juanco

Y trabajadores sin descanso porque después de la carrera Alonso estuvo hasta las 9 de reuniones con sus ingenieros para analizarlo todo. El cansancio era evidente en la prensa mientras esperábamos para celebrar su triunfo. Pero era una espera dulce... Cuando finalmente salió Fernando, me viene, me da su IPhone y me dice "hazme una foto para mi twitter, por favor". Pues la maravillosa foto es ésta: medio movida y con dedazo incluido de recuerdo. ¡Madre mía, qué desastre! El pobre se tuvo que hacer otra luego ya mucho más currada y artística que la mía. Sorry.

Alonso con su primer trofeo de la temporadaFernando Alonso tras la victoria en Sepang | Foto: Nira Juanco

El día siguiente a la carrera nos lo tomamos de relax: dormir hasta tarde, un poco de piscinita, y masaje. A ver, el sitio del susodicho masaje rezaba "Relax and reflexology" pero de relax y reflexología poco. Quizás la culpa fue mía porque le dije al masajista malayo cuyo nombre no recuerdo que me dolía un poco la espalda por la zona del omóplato y vamos, se vino arriba. ¿Cómo una persona que parece tan poca cosa puede tener tanta fuerza? El caso es que empezó a apretar como un poseso y yo me agarraba a la camilla con las uñas y contenía los gritos de dolor. Recordaba que me habían dicho que un masaje para que sea efectivo tiene que doler.  Así que aguantaba... Quizás demasiado porque ahora no me pueden ni dar una abrazo del dolor... No hay rosa sin espinas... Jajaja...

Tras la tensión el relaxCon el masajista malasio | Foto: Nira Juanco

Compartir en:
Imagen del Blog
Nira Juanco

Después de tres años cubriendo el Mundial de F1, Antena 3 me da la oportunidad  de seguir haciendo lo que más me gusta: viajar, perseguir a los pilotos, oler a gasolina, disfrutar del ruido de los motores e ir a toda velocidad.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana