Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PADDOCK DE NIRA

Golondrina sin nido

¡Hola de nuevo! Después de Bahréin me tomé unos días descanso, aunque al final han sido un no parar. Para que se hagan una idea, en dos semanas llevo ya 6 aviones y esta tarde cogeré el séptimo.

GOLONDRINA SIN NIDO
El Paddock de Nira

de 7

Disfrutando en la playa | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Disfrutando en la playa | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    En la Costa Brava | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Cervezas canarias | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Buen día de playa | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Puerto | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Casa canaria | Nira Juanco El Paddock de Nira
  • El Paddock de Nira
    Aitor en su cama | Nira Juanco El Paddock de Nira

Nira Juanco  |  Madrid  | Actualizado el 08/05/2012 a las 16:45 horas

He estado en Barcelona unos días, en la costa Brava otros, en Gran Canaria visitando a la familia y por último, Madrid mi 'supuesta casa'.  Supuesta porque de verdad, cada día me siento más nómada. Creo que va un poco con mi personalidad, me encanta estar de aquí para allá y quizás la culpa la tenga mi nombre. 'Nira' significa, entre otras cosas, 'golondrina sin nido', o eso me dijo mi madre de pequeña y a mí me encantó. Lo he interiorizado de tal manera que así vivo, volando de un sitio a otro.

Esto tiene sus consecuencias, como destrozarte la espalda, entre otras muchas. Hace dos viernes me quedé 'doblada', literalmente, y aún no me he recuperado del todo. He estado a base de masajes y en uno de ellos me dice la fisio: "¿Has dormido en camas diferentes estos días o has usado diferentes almohadas? A lo que yo le respondí con una sonrisa: "pues mira, en unas seis camas diferentes en los últimos 10 días".

Pero es lo que toca y para qué nos vamos a engañar, yo lo hago encantada. Sobre todo ir a mi islita a la que voy poquísimo, porque 'chacho', estamos bastante lejos. Tres horas y pico de avión desde Barcelona. Y claro, cuando voy es una maratón de visitas y compromisos. Ver a las amigas, a mi súper abuela, a mis padres, hermanos, sobrino, ir a la playita, a correr, elegir entre Dorada o Tropical (son cervezas canarias, la primera de Tenerife, la segunda de Gran Canaria), comer papas arrugadas con mojo, pescadito...  Un estrés...

Antes de dejarles para centrarme en la F1 que es lo que toca esta semana, les voy a contar una anécdota de mi súper sobrino Aitor que encima viene al caso. Desde que yo empecé en esto hace cuatro años, se traga todas las clasificaciones, previos y carreras de F1. Y le han trastornado al pobre.  Con tan sólo 6 añitos que cumplirá el próximo martes, es capaz de narrarte una carrera imitando a Antonio Lobato con sus propios Ferraris y Red Bulls de juguetes.

Antes, se pensaba que yo vivía en la tele. Y ahora, duerme con Fernando Alonso. Sí, sí, literal. Ahí tenéis la foto y aunque es de hace un año, a mí me sigue impactando cada vez que veo al piloto de cuerpo entero ahí tumbado. Mi cuñada dice que le da hasta apuro poner la almohada sobre la cabeza cuando hace la cama porque parece que le asfixia.

Bueno, os dejo, que los pilotos de carne y hueso me esperan en Barcelona. Allá voy...

Compartir en:
  • Foto de manuky

    #11 manuky Me gustas mucho como lo haces, lo que mas sobresale de ti es tu naturalidad y profesionalidad, ademas de lo simpática que eres y guapa, te sigo siempre que puedo y estoy enganchado a tu blok.........

    17/05/2012 a las 19:04
  • Foto de santifor

    #10 santifor Hola Nira: Un año más volvemos al GP de España para animar al equipo HRT, siempre nos ponemos el día de la carrera (Domingo) al lado del los cajones de salida de las últimas posiciones, este año como no, lo vamos a volver a hacer para darles un empujoncito, volveremos a llevar nuestra pancarta para que vuelvan a sentir nuestro apoyo. A ver cuando nos sacáis por la Tv para que vea la gente la afición que hay por el equipo. Un saludo y aupa HRT

    11/05/2012 a las 20:25
  • Foto de lhestat

    #9 lhestat tres viajes por gusto a esas tierras en año y medio y me quedo en una terraza con dorada aunque en gran canaria solamente teneis sin alcohol.....lastima...junto con las papas............. te invito yo a una ronda si coincidimos algun dia..... y a mi me pasa lo mismo con la familia y amigos.... aunque soy de bastane lejos...esa tierra me recarga....

    11/05/2012 a las 10:29
  • Foto de enrique131

    #8 enrique131 Solo como nota informativa. Dorada hace años compró a tropical. Y dorada ha sido comprada por una empresa sueca creo recordar. Asi que disfruta sin pensar de donde son porque ninguna de las dos es "realmente" canaria ;)

    10/05/2012 a las 10:38
  • Foto de crematorio

    #7 crematorio Nira , yo al titulo le hubiera puesto Angel sin Alas , pero como lo escribes tu pues eso . Lo de Aitor una chulada , lo proximo comprale un Kart y a entrenar . En Barcelona ademas de quedarnos un poquito sordos como siempre ,espero que los RED BULL nos esten tan competitivos como en Barehin.

    09/05/2012 a las 11:00
Imagen del Blog
Nira Juanco

Después de tres años cubriendo el Mundial de F1, Antena 3 me da la oportunidad  de seguir haciendo lo que más me gusta: viajar, perseguir a los pilotos, oler a gasolina, disfrutar del ruido de los motores e ir a toda velocidad.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.