Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL PADDOCK DE NIRA

En mi blog descubriréis el paddock de la Fórmula 1 que no se ve por la tele

Tengo la oportunidad de seguir haciendo lo que más me gusta. Ésta será mi cuarta temporada en la F1 y quiero compartir con todos vosotros mis vivencias por estos mundos a los que nos lleva el gran circo...

Fórmula 1 Nira Juanco | Foto: Antena 3 | R. Garver

Nira Juanco  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2012 a las 12:01 horas

Desde Australia hasta Brasil pasando por España, una vuelta al mundo donde descubriréis el otro paddock de la F1, el que no se ve por la tele. ¡Bienvenidos!

Compartir en:
Imagen del Blog
Nira Juanco

Después de tres años cubriendo el Mundial de F1, Antena 3 me da la oportunidad  de seguir haciendo lo que más me gusta: viajar, perseguir a los pilotos, oler a gasolina, disfrutar del ruido de los motores e ir a toda velocidad.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.