Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
12:25 may 29, 2012 | Nira Juanco
Lujo, dinero y glamour El Puerto de Mónaco

Os prometí un post sobre el glamour de Mónaco y aquí está. Sé que llega con un día de retraso, pero es que ayer no podía con mi alma.

... ver entrada completa

20:50 may 25, 2012 | Nira Juanco
Desmontando Mónaco El paseo marítimo de Menton

Desde que empecé a escribir este blog, estaba deseando que llegara este día. Tengo pensado el título incluso desde el primer día que vine a Mónaco con la F1 allá por mayo de 2009. Porque lo que veis por la tele poco o nada tiene que ver con la realidad o por lo menos, con nuestra realidad. Es cierto que hay mucho glamour (y de él os hablaré en otra entrada), pero nosotros no lo vemos.

... ver entrada completa

19:36 may 22, 2012 | Nira Juanco
Érase una vez... Mónaco El Paddok de Nira

Érase una vez una niña canaria de 10 años que era feliz e inocente. Por Navidades esa niña fue invitada a pasar las fiestas a casa de sus tíos en Mónaco. Hacía ya unos años que la hermana de su padre se había trasladado al Principado con sus dos hijas por motivos de trabajo y allí había conocido el amor de nuevo y la prosperidad.

... ver entrada completa

09:42 may 12, 2012 | Nira Juanco
Un mal día lo tiene cualquiera El Paddock de Nira

¿Sabes esos días en los que te levantas con el pie izquierdo? ¿En los que intuyes que todo se va a torcer y no te aguantas ni a ti misma? Pues ese fue mi día de ayer.

... ver entrada completa

15:41 may 08, 2012 | Nira Juanco
Golondrina sin nido El Paddock de Nira

¡Hola de nuevo! Después de Bahréin me tomé unos días descanso, aunque al final han sido un no parar. Para que se hagan una idea, en dos semanas llevo ya 6 aviones y esta tarde cogeré el séptimo.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Nira Juanco

Después de tres años cubriendo el Mundial de F1, Antena 3 me da la oportunidad  de seguir haciendo lo que más me gusta: viajar, perseguir a los pilotos, oler a gasolina, disfrutar del ruido de los motores e ir a toda velocidad.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana