ESPECIAL F1
Los blogs de Fórmula 1Acabo de llegar a casa después de 17 días viajando por el mundo. La verdad es que estoy un poco mareada.
En la pasada entrada os dije que prefiero quedarme en Kuala Lumpur aunque tenga que meterme dos horas de viaje todos los días (una de ida hasta el circuito y otra de vuelta) porque así vivía un poco la ciudad. ¡Lo retiro! Llevamos dos días pidiendo room service de lo tarde que llegamos y me acaban de comunicar que mañana viernes salimos a las 07:00. Así que si me veis con una cara de muerta viviente y ojeras hasta el suelo en los libres 1 no quiero tweets criticando, que en estas condiciones poco se puede hacer...
El domingo por la noche, justo después de la carrera, volé hacia Kuala Lumpur. Tengo que decir que del vuelo ni me acuerdo, perdí la consciencia y Jacobo Vega puede dar fe de ello. Sólo hice algún amago de volver a la vida con cada salto al vacío del avión que fueron muchos. Pero ni las terribles turbulencias pudieron con mi cansancio.
Se me cierran los ojos, pero tengo tantas cosas que contar... Estoy en un avión rumbo a Kuala Lumpur. Es domingo por la noche, bueno no, lunes de madrugada aunque no puedo decir la hora exacta porque estoy en pleno cambio horario.
Ya se puede decir que ha comenzado oficialmente la temporada 2012. La acreditación que te permite el acceso a los paddocks de todos los circuitos de todo el calendario ya está en mi poder! Es mi tesoro! Y el de todos los periodistas y fotógrafos que hacíamos hoy cola para recogerla. Nos sentíamos como niños el día de Reyes.
Tengo la oportunidad de seguir haciendo lo que más me gusta. Ésta será mi cuarta temporada en la F1 y quiero compartir con todos vosotros mis vivencias por estos mundos a los que nos lleva el gran circo...
Hace cuatro años a estas alturas estaba hecha un manojo de nervios. Y hoy, a pesar del paso del tiempo, volvía a estarlo. Presentación oficial de la F1 en Antena3.
Después de tres años cubriendo el Mundial de F1, Antena 3 me da la oportunidad de seguir haciendo lo que más me gusta: viajar, perseguir a los pilotos, oler a gasolina, disfrutar del ruido de los motores e ir a toda velocidad.