Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
20:55 abr 19, 2012 | Nira Juanco
Calma aparente GP Bahrein

Al final vinimos a Bahréin. Todos pensábamos que la carrera se suspendería porque la información que llegaba era muy confusa. Y la verdad, es que una vez aquí, sigue siéndolo. Yo solo sé lo que veo y eso es lo que os voy a contar.

... ver entrada completa

18:01 abr 17, 2012 | Nira Juanco
Descubriendo Shanghai Exposición de Transformers

Esta mañana me levanté con un sobresalto. Pensaba que me había quedado dormida. Que llegaba tarde al circuito. No sabía dónde estaba. ¡Qué agobio! Esto me pasa mucho de tanto cambiar de hoteles, de ciudades y de países. Tengo que sentarme, tranquilizarme y pensar, ¿dónde estoy? ¿Qué día es? Entonces caigo que hemos cambiado de hotel, que ahora estamos en la ciudad para disfrutar un poco nuestros dos días libres.

... ver entrada completa

09:12 abr 16, 2012 | Nira Juanco
La suerte del número 8 Con Bernie Ecclestone

Yo sabía que los chinos eran supersticiosos, pero no tanto. En Madrid se me ocurrió hacer un reportaje sobre este tema porque si hay un deporte donde creen en las supersticiones ése es la F1 y la combinación era perfecta, China-F1. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Que ganó el número de la suerte en China, el 8 de Nico Rosberg.

 

... ver entrada completa

16:50 abr 12, 2012 | Nira Juanco
Shanghai, impactada como la primera vez Un amor de persona y un auténtico personaje: Alicia, mi traductora

Ésta es ya la cuarta vez que vengo a Shanghai y os prometo que, un año más, parece que es la primera. Todo me impacta. La cultura china es tan diferente a la nuestra que esto no deja de impresionarme. Y me sucede en el mismo instante que piso tierra china.

... ver entrada completa

17:40 abr 09, 2012 | Nira Juanco
De viaje en viaje Calçotada

Tengo, creo, depresión post-Semana Santa. Es normal después de unos días completamente 'off' y seguro que se me pasará una vez esté subida en el avión rumbo Shanghai. Eso será mañana. Pero primero tengo que enfrentarme a una de mis pesadillas: 'deshacer-hacer la maleta'.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Nira Juanco

Después de tres años cubriendo el Mundial de F1, Antena 3 me da la oportunidad  de seguir haciendo lo que más me gusta: viajar, perseguir a los pilotos, oler a gasolina, disfrutar del ruido de los motores e ir a toda velocidad.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana