12:06 may 26, 2011 | Antoral | Actualidad

Un padre muestra en facebook las fotos de su hija maltratada por su exmujer


Hoy en día facebook es algo más que una red social. Hay que estar en facebook si quieres tener una cierta repercusión en el ámbito en el que te muevas. Lo saben los medios de comunicación, las empresas, los grupos de música... y desde hace tiempo también los ciudadanos anónimos que ven en la famosa red social una oportunidad de hacer llegar sus ideas o quejas al mayor número de gente posible.

Eso es lo que ha debido pensar Donald Norris, un ciudadano de Nuevo Mexico que está tratando de salvar la vida de su hija denunciando en facebook el abuso que sufre, supuestamente, de manos de su madre.

Danika, de dos años y medio, está siendo maltratada, según Donald, por su ex mujer. Para demostrarlo, no ha dudado en abrir una página de facebook y colgar en ella fotos de la niña en la que se ven ciertos signos de violencia.

Explica Donald que a finales de 2010 tuvo que dejar a su hija con su madre durante unos días para que la cuidaran, y la niña acabó en el hospital por una fractura. 

La denuncia del padre de Danika está en espera de ser aceptada por el fiscal del distrito, por lo que Donald ha decidido empezar ya a buscar apoyos en facebook, mostrando las fotos de la niña y pidiendo además ayuda económica para poder afrontar los gastos legales que debe afrontar para obtener la custodia total de Danika.

Tendremos que esperar para saber si Donald dice la verdad o no, pero, desde el punto de las redes sociales, el debate que podemos abrir es otro: ¿Hasta qué punto es lícito utilizar las fotos de una menor para ganar "adeptos" a una causa?

Visto en GeeksRoom 

PARTICIPA | Comentarios[0]
Compartir con MessengerMessenger

Comentarios

Publicar un comentario

Aviso Legal

Antoral

Antoral

Periodista y Community Manager de Antena3, soy todo un apasionado de las redes sociales. Navego y disfruto cada día rebuscando lo mejor, lo curioso y lo más original de lo que ocurre en el cybermundo social. Vas a saber qué pasó con las señoras que se cruzan la bata cada vez que van a decir algo importante y también conocerás los entresijos de los “Trending topics” de Twitter.

Feeds:


Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.