12:49 may 11, 2011 | Antoral | Actualidad

Internet rinde homenaje a Bob Marley

 

Tal día como hoy, hace 30 años, Bob Marley, el "rey del reggae", moría a los 36 años convirtiéndose en un mito que ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo .

La red le rinde hoy homenaje y Bob Marley ya es trending topic en twitter en España, Argentina, Brasil, Ecuador, Francia, Alemania, Italia, México, Nigeria, Suráfrica, Reino Unido y Estados Unidos. Sus fans recuerdan hoy su música y su espíritu:

"RIP Bob Marley, lo más importante que aprendí de él fue que "Everything's gonna be alright"

"30 años después, tu música todavía nos hace féliz"

"Su musica sigue viva, el seguira vivo tambien"

"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos". Bob Marley a 30 años de su partida

"Hoy se cumplen 30 años de la desaparición física del rey del Reggae Bob Marley, que no muera su legado..." 

En facebook, el cantante tiene más de 24 millones de fans en su página oficial, que hoy, como no podía ser de otro modo, están copando su muro con mensajes de recuerdos. 

Youtube también es testigo de homenajes espontáneos, como este:

PARTICIPA | Comentarios[0]
Compartir con MessengerMessenger

Comentarios

Publicar un comentario

Aviso Legal

Antoral

Antoral

Periodista y Community Manager de Antena3, soy todo un apasionado de las redes sociales. Navego y disfruto cada día rebuscando lo mejor, lo curioso y lo más original de lo que ocurre en el cybermundo social. Vas a saber qué pasó con las señoras que se cruzan la bata cada vez que van a decir algo importante y también conocerás los entresijos de los “Trending topics” de Twitter.

Feeds:


Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.