06:36 may 31, 2011 | Antoral | Curiosidades

Crea un exposición virtual de tu vida en facebook con "The Museum of Me"

 

Si eres un usuario de facebook de hace mucho tiempo, quizás ya recuerdes qué cosas has hecho o qué fotos has subido. Nunca está de más recordarlas y hacer memoria de los buenos momentos que, seguro, hemos pasado en la red social más grande del planeta.


Hoy os presentamos una aplicación desarrollada por intel que te permitirá hacer un repaso por tu vida social en facebook a través de una curiosa exposición.

"The Museum of Me" transforma el histórico de tu facebook en una exposición virtual en la que pasearás por las fotos que has colgado, por tus amigos, por las frases que has dicho e incluso por los vídeos y enlaces que has compartido, todo presentado con una música que invita a evocar grandes momentos.

Más allá de lo publicitario de la aplicación, el resultado es una verdadera pasada.  

PARTICIPA | Comentarios[0]
Compartir con MessengerMessenger

Comentarios

Publicar un comentario

Aviso Legal

Antoral

Antoral

Periodista y Community Manager de Antena3, soy todo un apasionado de las redes sociales. Navego y disfruto cada día rebuscando lo mejor, lo curioso y lo más original de lo que ocurre en el cybermundo social. Vas a saber qué pasó con las señoras que se cruzan la bata cada vez que van a decir algo importante y también conocerás los entresijos de los “Trending topics” de Twitter.

Feeds:


Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.