05:40 mar 29, 2011 | Antoral | Curiosidades

Borra el rastro que dejaste en las redes sociales cuando estabas borracho


Las noches de fin de semana, el alcohol y un móvil conectado a twitter o facebook puede ser una combinación explosiva, y peligrosa. ¿Alguna vez has escrito algo desafortunado en tu twitter con algunas copas de más y te has arrepentido cuando te has levantado? ¿Te has pasado colgando fotos en situaciones comprometidas?

Si tienes iPhone, iPod Touch o iPad, ya puedes disfrutar de una aplicación que borra todo lo que has hecho en un plazo máximo de 48 horas. Se llama "Last Nigh Never Happenend" y permite borrar de un plumazo las fotos que subiste a facebook o las actualizaciones de twitter. No permite, en cambio, borrar cualquier actualización de estado que hayas hecho en facebook.

Como usuarios de twitter y facebook podemos borrar manualmente aquello que nos arrepintamos de haber puesto, por lo que el único "chollo" de esta aplicación es hacerlo de un plumazo. Claro que el recuerdo en aquellos seguidores o amigos que ya lo hayan visto no puede ser borrado...

De modo que ya puedes estar tranquilo con tu prestigio en las redes sociales. Claro que no te saldrá gratis... la aplicación cuesta 0.79€.

PARTICIPA | Comentarios[0]
Compartir con MessengerMessenger

Comentarios

Publicar un comentario

Aviso Legal

Antoral

Antoral

Periodista y Community Manager de Antena3, soy todo un apasionado de las redes sociales. Navego y disfruto cada día rebuscando lo mejor, lo curioso y lo más original de lo que ocurre en el cybermundo social. Vas a saber qué pasó con las señoras que se cruzan la bata cada vez que van a decir algo importante y también conocerás los entresijos de los “Trending topics” de Twitter.

Feeds:


Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.