04:19 jun 15, 2011 | Antoral | Actualidad

Antena3.com presenta su integración con facebook en Red Innova

 

El Teatro Circo Price de Madrid es desde hace unas horas el escenario del evento tecnológico número 1 sobre Internet, creatividad y emprendimiento de España. Red Innova ha reunido a representantes de las grandes compañías de Internet para mostrar a todos los asistentes algunas ejemplos de éxito y las claves para triunfar en la red.

Esta primera jornada se está caracterizando por una gran afluencia de público, que, tecnología en mano, no para de contar todo lo que ocurre en las charlas y workshops que se están llevando a cabo. En nuestro caso, puedes seguirnos a través de la cuenta de twitter @especialesA3.

Antena3.com ha estado presente en Red Innova gracias al workshop de Facebook en el que David Dominguez, Jefe de Desarrollo de nuestra web, ha explicado algunos casos de éxito en la integración con redes sociales que llevamos a cabo, como los comentarios en directo que Sandra Daviú lee en El Diario, los avances exclusivos de material para fans de facebook, la integración de comentarios en la emisión real de televisión o la iniciativa de Antena 3 Noticias, Tienes la última palabra.

Además, hemos podido conocer las estrategias de empresas como Starbucks, Movistar o IOUproject, al tiempo que se han desgranado las claves para triunfar en la red, que pasan por la creatividad, la provocación, la conectividad móvil, escuchar lo que el usuario demanda y el impacto local. 

PARTICIPA | Comentarios[0]
Compartir con MessengerMessenger

Comentarios

Publicar un comentario

Aviso Legal

Antoral

Antoral

Periodista y Community Manager de Antena3, soy todo un apasionado de las redes sociales. Navego y disfruto cada día rebuscando lo mejor, lo curioso y lo más original de lo que ocurre en el cybermundo social. Vas a saber qué pasó con las señoras que se cruzan la bata cada vez que van a decir algo importante y también conocerás los entresijos de los “Trending topics” de Twitter.

Feeds:


Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.