Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Resumen exclusivo de lo que ha sido la tercera semana de Otra Movida

¡Tercera semana de Otra Movida!

La cosa ya está asentada… Todo el mundo está acomodado y eso se nota. Ya llevamos tres semanas de Otra Movida y parece que la cosa gusta. Aquí tenéis el resumen exclusivo de lo que ha sido esta tercera semana. ¡Claaaro!

 

RESUMEN SEMANAL RESUMEN SEMANAL | Foto: Otra Movida de Blog

Otra Movida de Blog  |  Redacción  | Actualizado el 30/08/2011 a las 18:58 horas

Programa 992

Comenzábamos la semana hablando de la resaca post papa. Y es que hace pocos días tuvimos al papa por Madrid y hoy recordamos los mejores cánticos que lo petarán en...en...(bueno, igual no lo petan tanto) y los bailes más multiestilos más elaborados...(ironía on)

Anna aCHINAdaAnna aCHINAda | Foto: Otra Movida de Blog

Justo después llegaba la gran Cristina Pedroche con su sección “me cambio de curro” y es que esta vez ha decidido intentar lo de cantante de orquesta. Os preguntareis... ¿Le gustó? Y ella os dirá que "si...sí" pero eso es otra movida. Y es que estuvo dando la nota (literalmente) en Casas de Velvis (Cáceres) con su mayor cualidad: la canción!

Después llegaba la sección más sucia, El Orco. Hoy con un orco acuático, un orco jugando a la Wii y un orcazo estudiando que parece no tener final!!

A continuación hablábamos de los chinos, que cada vez se parecen más a los españoles. Y es que hasta tienen programas de cocina al puro estilo Arguiñano y eso aCHINA mucho a Anna (literalmente)

DavidbisbaleandoDavidbisbaleando | Foto: Otra Movida de Blog
Pero dejémonos de tonterías…digo…de movidas y hablemos de cosas seria: Escoña Directo. Hoy nuestro reportero Javi cubre la noticia de Talavanca, un pueblo aficionado a Punset. Javi logra hablar con el alcalde y presidente del club de fans, acude a una reunión y a una costumbre de este pueblo lleno de frik... Digo...de fans de Punset, ¡claaaro!

Y llegó el momento esperado, recibíamos a Artuto Valls, un tío que siempre cae bien y que viene a hablarnos del éxito de Ahora Caigo. También se animó a contarnos alguna que otra anécdota de su carrera y a jugar a nuestra versión de ahora caigo al vacío... Un reto de deportes contra Dani del cual salió perdiendo (y los dos chavales de público al suelo… así tratamos a nuestro público, ahí queda eso jaj)

RajoyeandoRajoyeando | Foto: Otra Movida de Blog

 


Programa 991

Empezamos hablando de Anna porque tiene el cuello roto! Sísí, porque se dio una buena en la prueba de Ahora Caigo Al Vacío (parece ser que al final no sólo recibieron los pobres del público)

Seguíamos hablando de Ahora Caigo porque ayer tuvieron a un concursante muy "especial". Vamos, un clon del mismísimo Mario Vaquerizo. Nos lo hizo saber a través de su aire barbie y su dificultad para pronunciar United States. Sin duda fue la ocasión perfecta para volver a ver esa gran imitación en plató ¡JÁ!

Inmediatamente llegaba Cristina Pedroche puntual como siempre. Y ya es raro que llegase viva porque debe ser la envidia de media España. Esta vez traía un reportaje sobre Lo Contrario Al Amor. Y menudo titulo porque parece que los actores precisamente enamorar... Sí que enamoran: Rubén Sánchez y Alex Barahona y Hugo Silva

Y seguimos hablando de Espejo Público. Porque ayer volvieron a hablar de Dani Martínez, parece ser que marichocho quiere que vaya a encenderle los fogones (cada uno con sus movidas). Sonará estúpido per Dani se pone celoso al enterarse que le abandona por otro... ¿Este movidero quiere gustarle a tod@s o qué? Jaja

Después volvía la sección más seria del programa (por desgracia): Haz reír al contable.  Y la cosa sigue igual…nada, sigue resistiéndose y Flo arruinándose (al final esta sección va a causar el fin del programa) jaja

Pero todos a saltar porque después hablábamos de David Bisbal que ha aparecido en una telenovela venezonala enseñando pechito. Recibíamos a David Bustamante, que llevaba un tiempo de vacaciones muerto de celos. Pero eso a él no le preocupa, él se ve más en la telenovela "maldita peluquera" (y eso que Bisbal le gana a melena para las peleas al puro estilo Tarantino...)

Más tarde llegaba Raúl Gómez que venía a enseñarnos unos trucos para hacer cámaras ocultas (con la aparición del ya más que famoso Pablo Pablete y la sorpresa de la bolsa de ganchitos jaja). Después veíamos su reto, hoy: estornudo pegajoso. Resulta fácil de explicar: consistía en estornudar, empapar a la gente y fingir falsas enfermedades con el fin de dejar boquiabiertos a los pobres transeúntes (un día nos quedamos sin colaborador :S)

Y terminábamos con Manuel y Engracia. Esta vez nos traen el reportaje de su experiencia en el paintball. Sísí! Se animaron a probar este deporte tan poco tradicional y castizo, y la verdad es que pintar... Pintaron poco (literalmente)

 

 

 

Programa 990

Empezamos hablando de coches con la inestimable ayuda de Jousi... ¿No sería mejor juntarle con marichocho? Algo de parecido tienen la verdad: los dos quieren encarnarse en Dani (aunque uno de ellos sea siendo imitando... ¡claaaro!).

Llega el momento de recibir a la miss morena del programa: Miss Pedroche. Hoy nos trae un reportaje sobre las cualidades requeridas a una miss porque ahora en Italia le obligan a leer un mínimo de tres. Y mira que le ha costado a Cristina hacer el reportaje porque vamos, huían de ella... 

Seguimos hablando de El Orco porque ya hemos recibido lo que ha sido coronado como mejor vídeo del orco: una abuela con el orcazo, ¡claaaro! Pero también había más porque un niño se dedicó a asustar a su abuela con el orcazo y un muchacho buscó el orcazo como excusa perfecta para dejar de comer la sopa.

Más tarde llegaba el Zapping After Hours. Hoy repasamos los mejores momentos de los vídeos de madrugada con Anna, Dani y Flo. Hoy también descubríamos el pasado oscuro de nuestra rubia preferida.

Después Anna nos traía un vídeo tutorial de bailes estúpidos. Muy recomendables si quieres terminar estrellado; esto es "breakdance" (romper...¿cabezas?)

Y llega la hora de volver a disfrutar del famoso Piquerizador. Hoy descubríamos la verdadera historia macabra de Blancanieves (véase: cocaína). Y menos mal que le cortaron pronto porque si no no sobrevive ni un enanito.

Hora de experimentar... Porque recibimos a un grupo de lo más conocido: La Musicalité. Y algo tan importante merece tomar medidas igual de importantes: Twittcam en Directo para que la gente le pregunte lo que quiera. Fue un reto importante que decidimos tomar y fue todo un éxito: ¡gracias! Después se animaron a cantarnos algo en directo y a responder a vuestras preguntas. Eso sí, lo más atrevido fue sin duda el momento teléfono (y no  lo decimos precisamente por la funda del iphone) en el cual hablamos con Carlos Sobera, un gran amigo del grupo que se anima a hablar de sus intimidades en directo.

 

 

 

Programa 989

Cristina Pedroche vino a mil para entrevistar a Bertín Osborne y Paco Arévalo en su nuevo espectáculo: Dos Mellizos. ¡Había ambiente y todo! Dani tenía preparada una flecha musical con Luis Moya, la Duquesa de Alba y Yoda. La canción de Sabina: 19 días y 500 noches. Sólo a Dani se le ocurriría mezclar a un piloto, una anciana y un extraterrestre en una canción.

Después vimos NeoxNext, y nos pasamos a probarlo. Aunque Anna rechazó a Javi V, Alejandro, Berni, Jose y Kiko... Se tuvieron que quedar en el autobús. Y el contable volvió a hacer de las suyas... ¡Flo se va a quedar seco como el público siga así!

Eso sí, tuvimos invitados de fábula, y es que vinieron Hugo Silva y Alex Barahona para promocionar su película: Lo Contrario Al Amor. Cómo no... Cris les quitó el móvil ¡y la que armó! Sobretodo tratándose de estos dos muchachos a los que media España desearía robar el móvil jaja

 

 

 

Programa 988

Para ser viernes encontramos cosas que no suelen pasar... ¡David Letterman hizo reír a Rafa Nadal! Con lo cual... David Letterman queda invitado para hacer reír al contable. Cris, se fue para volver a ver a Alex Barahona y Hugo Silva, y se encontró con Berta Collado, con lo cual se puso algo sentimental. ¡Grande Cris!

Los Orcos siguen evolucionando, aunque Anna y Flo sigan pensando que es un gran mierdo... ¡Pero el orco sale hasta en el supermercado! Y Raúl, como de costumbre, salió con sus movidas. Fue el príncipe azul de los dormilones y las dormilonas de 'El Retiro'. ¡Hasta arrancó un beso a una mujer rusa! Un día se la va a llevar...

 

¡Hasta aquí la tercera semana de Otra Movida, la siguiente más y mejor! ¡Oye, un abruzo!

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #14 anónimo haber si hacéis una carrera de sacos el que la pierda va a la flecha contra dani jaja estaria bien

    06/09/2011 a las 10:17
  • Foto de anónimo

    #13 anónimo llevas razón falta el ranking estaba chulo jejeje danii el mejor!!!!!!!

    05/09/2011 a las 00:39
  • Foto de anónimo

    #12 anónimo Bua me ha dado una pereza leer todo pero como se que sois los mejores no me hace falta XD

    02/09/2011 a las 17:31
  • Foto de anónimo

    #11 anónimo ranking yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    02/09/2011 a las 13:52
  • Foto de anónimo

    #10 anónimo ranking por favor, se necesita!

    31/08/2011 a las 12:57
Imagen del Blog
Redaccion de Otra Movida

El blog oficial del programa.

¿Quieres saber cómo se hace el programa desde dentro? Pues aquí vais a encontrar todos los detalles que no nos atrevemos a contar en directo. Con resúmenes, entrevistas, noticias en exclusiva y un montón de material inédito.

Esto ya es Otra Movida de Blog, pero hecho por los tontacos de siempre.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.