Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Resumen exclusivo de lo que ha sido la 5ª semana de programa

¡Quinta semana de Otra Movida!

¡Ya van 5 semanas! Hay que ver como pasa el tiempo... Y como con el tiempo las cosas se olvidan... Aquí os traemos el resumen exclusivo de lo que ha sido la quinta semana de programa. Clica aquí para leerlo

RESUMEN SEMANAL RESUMEN SEMANAL | Foto: Otra Movida de Blog

Otra Movida de Blog  |  Redacción  | Actualizado el 11/09/2011 a las 19:10 horas

Duelo de imitacionesDuelo de imitaciones | Foto: Otra Movida de Blog

El SevillaEl Sevilla en Otra Movida | Foto: Otra Movida de Blog

Adriana AbeniaAdriana Abenia en Otra Movida | Foto: Otra Movida de Blog

Pablo Pablete en El BarcoPablo Pablete en El Barco | Foto: Otra Movida de Blog

Programa 977Programa 977 | Foto: Otra Movida de Blog

PROGRAMA 981:

Ver nuestro programa puede ser una medicina para reír, pero para Más Vivir, nos vamos con Torreiglesias, que interrumpe, interrumpe y vuelve a interrumpir. ¡Se va a quedar solito en el programa! Cristina, en cambio, se fue a ver ''La Piel Que Habito'' al pueblo de Pedro Almodóvar. Sólo faltaba una cosa... Pedro Almodóvar. Así que les tuvo que preguntar a los asistentes, que imitaron a los propios actores. ¡Buen remedio!

En cambio, Rafa Nadal no se lo pasa tan bien en Flushing Meadows, en el US Open... Le dio un calambre en plena rueda de prensa, un calambre, que más bien parecía un orgasmo. También repasamos los mayores fracasos deportivos, como el atleta keniata que dobló el tiempo de natación en Sydney 2000, o el gimnasta que rompió el trampolín y cayó en la mesa de jurados. Mientras a Rafa no le vuelva a dar uno de esos chungos...

Para empezar la semana tuvimos a un invitado de bandera, y es que vino a a visitarnos ¡Pablo Motos! Nos descubrió cómo sería el comienzo de El Hormiguero 3.0 y las funciones de Mario Vaquerizo en el programa. Cómo no, Cristina le quitó el móvil, esta vez para llamar a Ana Rosa Quintana, aunque la pillamos de siesta. ¿Qué estaría haciendo, si a esa hora lo que hay que hacer es ver Otra Movida?



PROGRAMA 980:

El martes Dani y Cris llegaron muy cansados, ellos dijeron una excusa ya muy típica en este programa, por Otra Movida, pero la verdad fue que se fueron a estrenar ''La Parroquia del Monaguillo'', hasta las 4:30 de la madrugada. Pero siempre con humor (aunque esta vez acompañara el sueño, claaaaaaaro).

También tuvimos El Hormiguero 3.0, que se estrenó con un 17,8%. ¡Qué grandes! Estuvieron con Antonio Banderas, hablaron de cine, de anécdotas, se tiraron tiros como en una película... Lo típico que haces cuando vas a ''El Hormiguero''.

Después hubo un silencio, porque vino el contable. ¿Se habrá convertido en nuestro Hombre de Negro? Sólo le ha ganado su doble, y le ha ganado a Flo 400€. Si crees que puedes llevarte los 100€ manda un mail a: contable@7yaccion.com . ¡Que Flo puede quedarse sin blanca!

Era el segundo día de la semana y Raúl aún no había montado ninguna... Muy raro, demasiado. Así que se vistió como un modelo (con una bolsa de basura de diseño) y salió a la calle para asustar a la gente. ¡Algún día generará un paro cardíaco o se llevará un par de golpes, tenemos un colaborador que juega con fuego! Pero merece la pena, ¡Claaaaaro!

También tuvimos invitado, además paisano de Anna, El Sevilla, molletense, vino a presentarnos su nuevo disco. Como ya es rutina, le quitamos el móvil. Esto es idea del contable para ahorrar en factura de teléfono, ¡seguro! Llamamos a King África, amigo de El Sevilla. ¡Pero qué ojo tiene Cristina para llamar! ;)


PROGRAMA 979:

Llegó la mitad de la semana, pero no bajamos el ritmo, sino que lo aumentamos. Wikileaks dio los teléfonos de Zapatero y La Casa Real. Y quiénes somos nosotros para desaprovechar esta oportunidad... Dani llamó como Manuel Fraga y consiguió colarse en la línea telefónica. ¡Cada día más grande!

Pero no sólo estuvimos llamando, porque Cristina se fue a entrevistar a Leonardo Sbaraglia, que nos cuenta sus últimos secretos culinarios...

¡Luego tuvimos un debut en El Hormiguero 3.0! Mario Vaquerizo se estrenaba con su dominio de los idiomas y su gracia particular. Su primer objetivo era descubrir para qué servían varios inventos japoneses... ¡Todos estéticos, y Mario sabe de esto! Pero mola más nuestro Mario Vaquerizo. Claaaaaaaro.

Pero tuvimos alguien mejor que Mario como invitado, y ella es Adriana Abenia! Nos contó sus inicios en la televisión, sus anécdotas en las campanadas... Hasta la cambiamos de curro como a Cristina, pero de otra movida de curro (chica de alterne). ¡Tuvo que adivinar su profesión con preguntas de Flo!


PROGRAMA 978:

Empezamos con una ración de El Diario de Anna. Parece bastante extraño que una tontaca como Anna se dedique a dar consejos a estos pobres frikis... Pero esto es....¿otra movida? jaja

Después llegaba una Cristina Pedroche más extraña de lo normal. Parecía un croma andante pero ella aseguraba tener poderes... Se ve que le han dejado un par de cables mal conectados al volver de la premiere de Los Protegidos. Y es que se estrenará la nueva temporada este mismo domingo, el desenlace en Antena3. Cristina entrevistó a todos los protagonistas de la serie de moda como Ana Fernández, Antonio Garrido, Luis Fernández, Daniel Avilés, Mario Marzo e incluso a la nueva incorporación: Marta Torné.

Llega el momento más esperado del día, el momento de estrenar sección: Fuera de Serie. Es Bernaaaaar el responsable de hacerlo, y es que el pobre está hecho todo un fri** de las series de Antena3 (con amor Berni, no te nos enfades jaja). Hoy se ha centrado en explicar lo que es El Barco y en intentar esquivar esas situaciones incómodas en las que le metió Pablo Pablete (¡qué liante!)

Pero eso no es todo lo que había que ver. Porque llegaba Raúl Gómez liándola parda. Y es que esta ver estuvo en la Vogue Fashion Night intentando reclutar modelos y sacando unas fotos de lo más vacilantes... (un día de estos le perdemos jaja)


PROGRAMA 977:

Empezamos a lo grande, porque vuelve a aparecer nuestro Fraga particular. Esta vez su secretaria Mari-Ángeles y Fraga Martínez se dedican a reservar hotel para su gran celebración; y no un hotel cualquiera, nuestro mejor imitador del mundo se la ha colado al gran Hotel La Toja (Galicia).

Después pasábamos a  La Chingada del Terror en el que hoy hemos repasado los mejores misterios musicales de Michael Jackson, de la mano de un Chicharrito que no tiene dinero para un buen sombrero jaja.

Y llega Cristina Pedroche, y es que ha estado en el rodaje de El Barco hablando con muchos de los protagonistas destacando el caramelito para las mujeres Mario Casas… Aunque Mario lleva una dieta que como para comerse uno el jaja. Pero sin duda lo más destacable es la cara de pasa que se le quedó a Mario al ver a Fraga aparecer en El Barco.

Justo después llegaba Matías Prats de la mano de Dani Matías. Hoy repasábamos las vacaciones de Matías y como no, las noticias más estúpidas jaja. Aunque para estúpida, la afición que tiene el clon de JuanG por Julio Iglesias (¿Qué pensará su mujer?). En cambio, la afición que tiene Dani es mucho más comprensible, si es que se las lleva a todas de calle (quieran ellas, o no jaja).

Más tarde llegaba el conquistador Dani Martínez para dar consejos a una chica que se siente acosada por su hermano, otra que quiere decirle a su amiga que deje de comer… Todas estas cosas taaan profundas en Dani Al Aparato

Manuel y Engracia. Esta vez han estado montándola en la Warner. La verdad es que para ser pueblerinos, no le dan lo que se dice muy fuerte a lo de las atracciones.

Y volvía Cristina, y es que hoy repite. Esta segunda vez nos trae un repor especial sobre La Oreja De Van Gogh. Ella se ha empeñado en intentar firmar contrato pero la cosa de momento…no avanza.

Finalmente terminábamos con el nuevo programa de nuestras monjitas preferidas, las monjas de Bendito Paladar. Lo mejor sin duda es que no han cambiado nada, la vida sigue igual



Y esto es todo por esta semana... Mañana empieza una nueva cargada de movidas, os esperamos a las 16h en Neox ¡claaaaro!

Compartir en:
  • Foto de elmonterde

    #5 elmonterde que salga mas pablo pablete o perdereis audiencia a i tampoco os niria mal acer el ranking

    14/09/2011 a las 13:37
  • Foto de nicolas_espinosa

    #4 nicolas_espinosa Otra movida, aunque se ve en en neox, se puede ver en directo en la págia web de antena 3. Saludos =)))))))

    11/09/2011 a las 21:41
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo me preguntaba si podiais invitar a romina al programa

    11/09/2011 a las 20:22
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Otra Movida se puede ver siempre en directo ;)

    11/09/2011 a las 20:11
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Muy bien pero a ver si de una vez se puede ver neox en directo a traves de la web, que solamente se ve antena3

    11/09/2011 a las 19:26
Imagen del Blog
Redaccion de Otra Movida

El blog oficial del programa.

¿Quieres saber cómo se hace el programa desde dentro? Pues aquí vais a encontrar todos los detalles que no nos atrevemos a contar en directo. Con resúmenes, entrevistas, noticias en exclusiva y un montón de material inédito.

Esto ya es Otra Movida de Blog, pero hecho por los tontacos de siempre.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.