Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
La primera semana ha estado cargada de sorpresas y no ha defraudado para nada. Aquí tenéis un resumen exclusivo

¡Primera semana de Otra Movida!

Llevábamos mucho tiempo esperando para comenzar la nueva aventura, Otra Movida. El equipo ha demostrado que el merecido descanso de las vacaciones ha contribuido a un buen ambiente constante tanto en el plató como en la redacción del programa. Hemos tenido muchos momentos y secciones, y en este resumen semanal recordamos todo. ¡Claro!

Otra Movida de semana La primera semana de Otra Movida nos ha dejado risas y carcajadas por todos lados. | Foto: Otra Movida de Blog

Otra Movida de Blog  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2011 a las 03:50 horas

Programa 1000.

¡Por fin llegó el día! Empezaba el nuevo reto, con muchas ganas de empezar de todo el equipo, con tantas ganas, que en vez de empezar desde el programa 1, empezamos desde el 1000. Cristina había empezado antes, para ir a Málaga a una gala benéfica con Antonio Banderas y Paz Vega entre otros. Raúl en cambio, echaba a la gente de ''El Retiro'' de los bancos, con uno de sus retos, sentarse, donde se sienta la gente.

Al venir al grupo Antena3 nos hemos dado cuenta de que podemos compartir imágenes, y eso es lo que ha hecho Dani, al fusionarse con Matías Prats para hacer ''Danimatías''. Además descubrimos al contable que nunca se ríe, ¡ya hay dos personas del público que no han sido capaces de hacerle reír!

Pero sí hubo una persona que nos hizo reír de lo lindo. ¿Quién es? No se sabe... Bueno sí se sabe, sí se sabe. Pablo entró en acción cuando Flo tenía la silla más baja.

El estreno de Otra Movida fue el estreno con más éxito de TDT, con unos 758.000 espectadores y 6,4% de share. ¡Está claro que este programa va a batir otra movida de records!

Programa 999

El segundo día, no iba a ser menos, y es que sobraban las razones... Santiago Segura vino a apadrinar el programa y a dejarnos su móvil, aunque su agenda dejó mucho que desear. ¡El cumpleaños de Anna hizo que hubiera una enorme tarta para el equipo, y es que sólo sabemos celebrar!

Cristina siguió con sus reports, esta vez con la selección española, consiguiendo declaraciones y un póster firmado para todo el equipo. Además vinieron los nuevos colaboradores, Manuel y Engracia, que aunque no hayan salido en su vida de su pueblo, se atrevieron a entrar en un gimnasio-spa. Con un resultado que Pedro Piqueras consideraría catastrófico o tremebundo.

Programa 998

A mitad de semana recibimos a un invitado poco conocido, pero con mil aventuras a la espalda. Kepa Acero, un surfista que ha cogido olas en medio mundo y ahora las busca por Alaska, pero no pudo con la tabla de Otra Movida... Cristina, entretanto, se iba a Ibiza a la fiesta del Flower Power donde estuvieron Paris Hilton, Luján Argüelles, Arturo Valls...

Entretanto, Dani estrenaba la nueva Flecha 2.0., que consiste en una imitación más, pero basándose en una canción. También tuvimos una sesión de Zapping After Hours, donde Flo y Dani veían la televisión que se emite de madrugada.

Programa 997

Para el jueves también teníamos un programa movidito, ya que el departamento de I+D de Otra Movida ha inventado el Piquerizador, una máquina que hace que cualquier cosa, la retransmita Pedro Piqueras por la boca de Dani. Un invento catastrófico...

Entre tanto, Raúl seguía dando sustos, haciendo que hablaba por teléfono, hasta le paró la policía, ¡este chico no aprende! Cris, en cambio, se fue a Marbella a ver una corrida de toros nocturna. Aunque se cayó al suelo al ir a dar su capote iluminado, y casi nos denuncian, ¡fue un report de los buenos!

Programa 996

Para cerrar la semana, Dani enseñó al sustituto de la gamba, el orco. Que ya están habiendo indicios en toda España... La que hemos liado. También estrenamos la sección ''Dani al aparato'', que consistía en que los fans mandasen a Dani un problema vía mail, y los mejores serían seleccionados para que él les llamase. Esta vez fue una chica culé, que todos sus amigos eran madridistas. Ahora que viene la Supercopa...

Cristina en cambio, abrió su currículum por si de reportera falla, y es que los viernes va a cambiar de trabajo. Esta vez estuvo en Faunia cuidando de focas, pingüinos, cerdos vietnamitas y... Serpientes, una de las cuales le da mucho miedo, ¡ya que al ponerle Valdi una de plástico salió escopetada del plató!

Esta semana ha sido fantástica, cargada de sorpresas y buenos datos de audiencia, con lo cual, a partir de esta tarde más y mejor.

Nosotros hemos hecho un recopilatorio de lo que ha pasado esta semana, pero, ¿cuál ha sido tu momento favorito de la semana?

¡Oye, un abruzo!

Compartir en:
Imagen del Blog
Redaccion de Otra Movida

El blog oficial del programa.

¿Quieres saber cómo se hace el programa desde dentro? Pues aquí vais a encontrar todos los detalles que no nos atrevemos a contar en directo. Con resúmenes, entrevistas, noticias en exclusiva y un montón de material inédito.

Esto ya es Otra Movida de Blog, pero hecho por los tontacos de siempre.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana