Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
RESUMEN EXCLUSIVO DE LO QUE HA SIDO LA CUARTA SEMANA DE OTRA MOVIDA

¡Cuarta semana de Otra Movida!

La cosa va avanzando y ya llevamos practicamente un mes de programa... Parece que la cosa gusta y nos mostráis vuestro apoyo día a día. Aquí tenéis el resumen exclusivo de lo que ha sido esta tercera semana. ¡Claaaro!

RESUMEN SEMANAL RESUMEN SEMANAL | Foto: Otra Movida de Blog

Otra Movida de Blog  |  Redacción  | Actualizado el 04/09/2011 a las 18:12 horas

PROGRAMA 986:

Para comenzar la semana teníamos mucha música, y es que Cristina Pedroche se fue a ver a David Guetta, que al parecer ya conoce a Valdi... Y Valdi tiene nuevo ídolo, porque se ha comprado peluca y todo. Después vino el contable, que ni se inmutó ante unas imitaciones de Rajoy y Mourinho... Todos nos preguntamos, ¿por qué?
La caída del contableLa caída del contable | Foto: Otra Movida de Blog

Justiniano BieberJustiniano Bieber | Foto: Otra Movida de Blog

Pepe ViyuelaPepe Viyuela | Foto: Otra Movida de Blog

El Hormiguero 3.0El Hormiguero 3.0 | Foto: Otra Movida de Blog
Mientras, Raúl veía
que la gente estaba muy estresada, así que no se le ocurrió otra cosa que pegarse almohadazos con la gente de ''El Retiro'' y después les intentaba dormir con manta y todo (aunque el calor fuese insoportable), pero bueno, eso mejor que besar a las mujeres vestido de príncipe azul.
Luego, quisimos poner una sección para los más pequeños, poniendo un cuento tan tierno como ''La Cenicienta'', pero se nos olvidó que mezclar a Dani Martínez y a Pedro Piqueras para contarlo no estaba muy bien. Así que encontramos un cuento nnnauseabundo, horrible, sannngriento y catastrófico. El Piquerizador saca la parte más negra de nuestros guionistas.
Para terminar tuvimos orcazos de todos los colores, tipos y edades. De abuelos, de niños, de adultos... España se ahOrca (fichado) poco a poco. Sacad el orco al extranjero, bodas, supermercados... ¡Todo vale para pasar un buen rato en Otra Movida!
PROGRAMA 985:

Conectamos con Cristina Pedroche desde Londres que ha ido a hacer el guiri... Y la que hemos liado con el skype es gorda, gracias a todos los que habéis llamado. Nueva cuenta Skype, y un reportaje que se cuece poco a poco. ¡Claaaaaaaaaaaro!

Después recibíamos al mismísimo Justiano Bieber que ha empezado a parodiar vídeos famosos de la televisión y promete convertirse en el nuevo "gato que està" (o podríamos mejor decir "gata" guaporr). Y es que Justin es muy dado a parodiar vídeos, ya lo demostró al parodiar "David after dentist" (aunque con esos gritos parece más Pablo Pablete jaja). Y es que está muy loco, el ha creado un nuevo mundo: "Bieber or die" (a no confundir con "Bieber die")

Seguíamos hablando del famoso virus que afecta a todo trabajador de Antena3 y es el virus de contar los chistes mal. Ya han caído muchos y la cosa se expande cada día mas rápido, y es que ya ha caído hasta arquiñano (aunque poca gracia tenía el chiste aun así).

Teníamos invitada pero, a lo mejor la palabra arrepentimiento es la que más nos define ahora mismo. Leticia Sabater la lió parda, con sus modelitos, sus canciones, su letirap, y su acoso a Dani, que él, muy fino, se la quitó de encima con un: ¡NO TOQUES! ¿POR QUÉ TOCAS?
Aunque conseguimos hacer la sección ''Dame tu móvil'' con ella, Mariñas no pudo coger el teléfono, pero tiene prometido venir a Otras Justas Movidas, claaaaaro. Como no cogió el teléfono, tuvimos que llamar a un centro de uñas de Pozuelo.
Luego volvimos a conectar con Cris, para enseñar aún más su cuenta de Skype, pero no conseguimos una buena conexión, si es que estos Wi-Fis londinenses...
PROGRAMA 984:

Empezábamos con Cuarto Tras... digo... Cuarto Milenio versión wei: La Chingada del Terror. Y menudas anécdotas tontas; aunque la verdad, para bobete el mexicano que nos las cuenta. ¡¡Ándale wei!!
Y llegaba el momento de dejar las diferencias aparte y desinformar un poco a los espectadores. Llegó el momento de fusionar a Dani Martínez y a Matías Prats en Dani Matías... (el pobre sigue empeñado en que son colegas aunque la cosa...no termina de cuajar).
Más tarde llegó el momento tan esperado por todos: Haz Reir Al Contable... Pero especialmente esta vez porque al fin lograron hacer reír al contable. Hay que admitir que Flo lo preparó bien trayendo al programa a un voluntario que se ofreció a hacer reír al contable sin decir nada simplemente por su increíble parecido físico. ¡Y lo logró! Y Flo después de haberse dejado 300€, al fin...logró hacer reír al contable que se quedó perplejo al encontrarse con tal escena.
Finalmente terminábamos el programa a lo grande... Porque venía a visitarnos Jorge Sanz, se animó a hacer alguna que otra tontá' y nos cedió su querido teléfono (otro sin código...de verdad...) pero esta vez fue Anna la encargada de cotillearselo, y la verdad... es que no se le dio nada mal.
PROGRAMA 983:

Comenzábamos con algo nuevo en la historia de Otra Movida... Un reportaje hecho por Flo y Dani!! Sísí, lo que oís... Claro, también hay que reconocer que cedieron a hacerlo porque sólo tenían que desplazarse...(espera a que lo cuente...) 36 pasos. Y es que aunque se hagan los tontos y cueste creer que no después de ver el reportaje, no lo son. Estuvieron en la rueda de prensa de lo que será a partir del lunes El Hormiguero 3.0 que como dicen "será igual que el hormiguero...pero...3.0", así de claro. Entrevistaron desde un punto de vista más estúpido de lo normal (jaja) al Hombre de Negro, a Marron, Juan y Damián, Mario Vaquerizo, Santiago Segura e incluso consiguieron entrevistar al boss Pablo Motos después de mucho tiempo esperando. Y vendrá el lunes a vernos...¡claaaaro!
Justo después llegaba el mejor desinformativo que puede existir: Escoña Directo. Esta vez, nuestro reportero Javi nos contaba lo horripilante que puede llegar a ser una fiesta sorpresa (y es que la mujer se la prepara bien gorda a su pobre marido...¡qué drama!)
Pero alegremos esas caras porque llega La Flecha Musical... Ya como de costumbre, Dani se enfrentó al gran reto de la semana clavando una triple imitación al ritmo de Camela y su ya más que conocida canción: Cuando Zarpa el Amor!!
Más tarde llegaba Raúl Gómez con una de sus cámaras ocultas más atrevidas. Y es que esta vez ha decidido vendarse las manos y fingir que no puede usarlas para aprovecharse de todo transeúnte... Y lo peor es que la gente le ayuda a todo, incluso a mear!! Este chico no llega a navidades...
Y terminábamos el programa de la forma más "marchosa" porque llegaban Manuel y Engracia. Esta semana vienen a contarnos su experiencia en el mundo del rap/skate. Y es que han ido a un estilista para que les vistiese con un estilo más rapero. Después se animaron a aprender a hacer skate (aunque hay que admitir que se le dio mejor lo primero que esto... todo a su tiempo jaja). Y terminaron grabando un rap propio, ¡un día completo!. Eso sí, aunque no sean expertos le pusieron ganas dando ese toque al final del programa marcándose un rap en vivo y en directo ¡claaaro!
PROGRAMA 982:

Para terminar la semana, Cristina iba a mil, ¡y no es que esté loca, es que se fue a buscar una playa en Madrid! Donde estén las de Mollet... Así que se tuvo conformar con el MTV Madrid Beach en la Ribera del Manzanares, que allí se vio de todo menos agua...
Después seguimos descubriendo cosas nuevas, como la TV entre las 4 y 5 de la madrugada en el Zapping After Hours. Al apartamento de Flo y Dani vinieron padres, emos, tontos... Y Anna, que sigue sin terminarle de convencer su call-tv (Ay la monedita, la monedita).
Como es costumbre de los viernes, Dani resolvió las dudas de algunos fans en Dani Al Aparato, como el de un chico que su amiga fea la soba, o una chica que le molestaba que su hermano entrase cuando se estaba duchando. Dani no iba a pasar desapercibido en sus respuestas, ¿para qué?
Los invitados de Otra Movida tienen mucho nivel, y es que vino a visitarnos Pepe Viyuela, actor de Aída y de teatro, ahora que estrena su nueva obra ''El pisito''. Cómo no, le quitamos el móvil, para llamar a su amigo Ricardo.
Y esto dio la semana de sí, que no es poco,la semana que viene más y mejor, porque nos visitarán Pablo Motos y El Sevilla. ¿Dónde? En Otra Movida, ¡claaaaaaaro!

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo yo kiero k en un programa ana simon able solamente catalan!!

    07/09/2011 a las 21:30
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo Enorabuena por el programa me encantaaa Otra Movida es muy programa favoritooo

    05/09/2011 a las 13:33
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo Teníamos invitada pero, a lo mejor la palabra arrepentimiento es la que más nos define ahora mismo. Leticia Sabater la lió parda, con sus modelitos, sus canciones, su letirap, y su acoso a Dani, que él, muy fino, se la quitó de encima con un: ¡NO TOQUES! ¿POR QUÉ TOCAS? JAJAJAJAJA BUENÍSIMO!

    04/09/2011 a las 22:45
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo OTRA MOVIDA!! Molaa!!

    04/09/2011 a las 20:27
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo Otra Movida es lo mejor de lo mejor!! Claaarooo! Enhorabuena craks! Oye, un abruzo! :D

    04/09/2011 a las 20:26
Imagen del Blog
Redaccion de Otra Movida

El blog oficial del programa.

¿Quieres saber cómo se hace el programa desde dentro? Pues aquí vais a encontrar todos los detalles que no nos atrevemos a contar en directo. Con resúmenes, entrevistas, noticias en exclusiva y un montón de material inédito.

Esto ya es Otra Movida de Blog, pero hecho por los tontacos de siempre.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.