Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'Wicked City': primera cancelación de la temporada americana

ABC ha decidido cancelar, tras tres episodios emitidos, 'Wicket City', protagonizada por Ed Westwick ('Gossip Girl'). Se trata de la primera cancelación oficial de las networks en lo que llevamos de temporada 2014/2015. La serie, que comenzó el pasado 27 de octubre, consiguió tan solo 3,2 millones de espectadores en su estreno y fue la ficción menos vista desde su franja horaria, una posición que se ha mantenido durante sus tres episodios emitidos.

Wicked City 'Wicked City', primera serie cancelada | Foto: ABC

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 16/11/2015 a las 10:38 horas

'Wicked City', que se presentó en los upfronts de mayo de 2015 por parte de ABC, ha estrenado la lista de las cancelaciones de las networks americanas de esta temporada. El 0,4 conseguido en audiencia entre 18 y 49 años en el tercer capítulo, ha provocado que la cadena cancele la ficción sin dudarlo. De hecho, ‘Wicked City’ ha roto todos los récords y ha conseguido el peor dato histórico en una serie de estreno de las cuatro grandes networks (ABC, CBS, FOX y NBC) en los 25 años que se llevan registrando las audiencias por segmentos de edad en Estados Unidos.

La ficción estaba protagonizada por Ed Westwick, conocido por su papel de Chuck Bass en 'Gossip Girl'. El actor británico interpretaba a Jeremy Sisto, un asesino en serie de mujeres en la década de los 80. La cancelación supone un buen golpe para la cadena ABC, que lleva tres temporadas seguidas como la primera network en cancelar una serie (‘Lucky 7’ en 2013 y ‘Manhattan Love Story’ en 2014).

Durante la temporada 2014/2015 las networks han optado por reducir episodios antes que por cancelar oficialmente. Y aunque todavía no lo hayan anunciado sus respectivas cadenas, 'The Player', ‘Truth Be Told’ (NBC), ‘Minority Report’ (FOX) y ‘Blood & Oil’ (ABC) han recibido el encargo de reducir sus episodios. Una reducción que significará una cancelación oficial en los upfronts de 2016.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana