Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

El verano es tiempo de series en el cable americano

La etapa estival ha dejado de ser una época de reposiciones y series menores en Estados Unidos. Durante los meses de verano, las cadenas de televisión, especialmente las de cable, programan series que, en muchos casos, suponen el plato fuerte de la cadena. Desde ahora y hasta septiembre hay estrenos que no te puedes perder.

El verano es tiempo de series en el cable americano
Dexter Ir a pantalla completa

de 4

Póster de la última temporada de 'dexter' | Showtime Dexter
  • Dexter
    Póster de la última temporada de 'dexter' | Showtime Dexter
  • The Killing
    Primer póster oficial de 'The Killing' | AMC | EW The Killing
  • The Newsroom
    The Newsroom | HBO The Newsroom
  • Breaking Bad
    Aaron Paul y Bryan Cranston | AMC Breaking Bad

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 31/05/2013 a las 13:07 horas

Junio: 'Dexter' se despide para siempre y 'The Killing' resucita
Las cadenas de cable saben tratar muy bien a sus espectadores. Es el caso de AMC que prepara el regreso de 'The Killing' para el próximo 2 de junio (después de que se salvara en el último momento tras ser cancelada al final de la segunda temporada). 

Por su parte ABC tiene doble estreno el 3 de junio: por un lado 'Mistress' (protagonizada por Alyssa Milano y que fue una de las apuestas fuertes en los upfronts del año pasado) y que al final ha quedado relegada a una temporada corta de 13 capítulos. Por otro lado, la filial ABC Family estrena 'The Fosters', un drama teen que narra las dificultades de jóvenes que han sido adoptados. Ese mismo día también llega a MTV 'Teen Wolf' con su tercera temporada. TNT estrena el 9 de junio la tercera temporada de 'Falling Skies' y tres días después, el 12 de junio, vuelven al canal USA Network dos de sus series más destacadas: 'Royal Pains' y 'Necessary Roughness' con su quinta y tercera temporada respectivamente. 

El 11 de junio es un día importante para ABC Family: se estrena la cuarta temporada de su ficción emblema, 'Pretty Little Liars' y ese mismo día vuelve 'Twisted', serie de misterio facilón que Jenifer Lopez ha producido para ABC Family y cuyo piloto se estrenó con escaso éxito el pasado mes de marzo. 

El 16 de junio se produce uno de los estrenos más esperados en HBO: comienza la sexta temporada de 'True Blood', que tendrá dos capítulos menos que los doce habituales. El otro gran estreno del mes de junio tiene lugar en Showtime, ya que ‘Dexter’ se despide para siempre con su octava temporada, que comienza el 30 de junio y que promete ser un fin de serie épico. 

Lifetime acoge el 23 de junio el regreso de Marc Cherry (creador de 'Mujeres Desesperadas') a la televisión. Se trata de su nuevo proyecto 'Devious Maids',  que trata sobre un grupo de asistentas latinas en Beverly Hills con toques de misterio. La serie cuenta en la producción con Eva Longoria. 

Julio: vuelve 'The Newsroom'
El 14 de julio llega otro de los regresos más destacados con la segunda temporada de 'The Newsroom', escrita y creada por Aaron Sorkin y una de las ficciones más aclamadas del año pasado. USA Network estrena el 16 de julio la cuarta temporada de 'Covert Affairs' y la tercera de 'Suits', dos series de poca calidad pero con buenos resultados de audiencia para la cadena de cable. 

Agosto: adiós a 'Breaking Bad'
AMC también tiene en agosto dos grandes estrenos: el sábado 3 de agosto arranca la tercera temporada de 'Hell On Wheels', serie que ha contado con el apoyo del público desde que comenzó. Pero el gran estreno de la cadena llega el 4 de agosto, día en el que comienza la segunda parte de la quinta y última temporada de 'Breaking Bad', una de las mejores series de los últimos años que dice adiós para siempre tras sus ocho últimos episodios.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana