Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'The Walking Dead': la serie que nunca decepciona

El domingo regresó una de las series más esperadas de la temporada: 'The Walking Dead'. Y lo hizo pulverizando todos los récords de audiencia ante 16 millones de espectadores, una cifra impresionante. Un dato que demuestra las altas expectativas que se crean en torno a la serie, una de las más exitosas de la última década. La cuarta temporada acaba de comenzar y lo mejor de todo es que promete ser la más sangrienta de todas.

¡¡CUIDADO!! Contiene spoilers...

The Walking Dead - Cuarta temporada
The Walking Dead

de 4

The Walking Dead | AMC The Walking Dead
  • The Walking Dead
    The Walking Dead | AMC The Walking Dead
  • The Walking Dead
    The Walking Dead | AMC The Walking Dead
  • The Walking Dead
    The Walking Dead | AMC The Walking Dead
  • The Walking Dead
    Póster de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' | AMC The Walking Dead

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2013 a las 11:35 horas

El comienzo de la cuarta temporada de 'The Walking Dead' no ha decepcionado en absoluto. La prisión continúa como escenario para que los antiguos y los nuevos personajes convivan cercados por los zombies. Los supervivientes de Woodbury acompañan ahora al grupo, de nuevo liderado por Rick, quién termina por superar el fantasma de Lorie en una trama muy bien llevada.

Rick ya no es ese policía noble incapaz de hacer nada malo; ahora es alguien completamente nuevo que ha dicho y hecho cosas que nunca hubiese imaginado. En el primer capítulo de la cuarta temporada se ve a sí mismo reflejado en una mujer que vive aferrada al recuerdo de su marido, transformado en zombie. Un hecho que le sirve para darse cuenta de que si ha sido capaz de superar la muerte Lorie será capaz de superar muchas otras cosas.

La elipsis temporal, muy bien narrada, te muestra los cambios que, aunque sutiles, han experimentado todos los protagonistas. Daryl, después de que su hermano muriese, ya no es tan independiente y necesita más al grupo, mientras que Beth (la hija pequeña de Hershel) ha crecido a pasos forzados y ya no es la niña sensible del principio. Lo mismo ha ocurrido con Carol que se ha transformado completamente desde que comenzó la serie, un hecho que quedó demostrado en la secuencia en la que explica a las niñas de la prisión cómo usar un cuchillo.

De los nuevos personajes destaca sobre todo el médico ex alcohólico, quizás el más interesante de todos y el que más juego dará durante la cuarta temporada. Por el momento no hay rastro del Gobernador, pero sí de los zombies, cada vez más numerosos. Ahora que son más en el grupo estarán mejor preparados para acabar con los walkers, pero también para que surjan más problemas entre ellos en la lucha por la supervivencia.

Quién nos trae la mayor sorpresa del capítulo es otro de los nuevos. Patrick, uno de los ex habitantes de Woodbury que muere de forma inesperada y se transforma en zombie. Un gran final para uno de los grandes regresos de la temporada. ¿Quién quiere series nuevas mientras existan series como 'The Walking Dead'?

Compartir en:
  • Foto de jmso50

    #1 jmso50 Decepcionar la serie no decepciona, el trato que la cadena da a la serie y a los que la seguimos es otra cosa. La temporada pasada los capítulos los ponían en A3 y repetían en otro horario en otra canal de la cadena y quienes trabajamos a turnos teníamos la posibilidad de ver la serie con regularidad. Ahora, ni por internet. Luego dicen que pirateamos, no tenemos otra posibilidad.

    21/06/2014 a las 21:38
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana