Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'The Walking Dead': Negan deja de ser una leyenda

En el último capítulo de la sexta temporada, y casi en el último minuto, el nuevo villano (que deja al Gobernador a la altura de una mera anécdota) promete ser lo más diabólico y retorcido que hemos conocido de momento en la serie estrella de AMC. Si no has visto el último capítulo cuidado, porque esta noticia contine spoilers.

The Walking Dead The Walking Dead | Foto: Agencias

@FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 05/04/2016 a las 11:05 horas

Por desgracia para los protagonistas de ‘The Walking Dead’, Negan ha dejado de ser una leyenda para convertirse en una cruda realidad. La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ ha sido vigorosa y trepidante. 16 episodios que han creado tensión y angustia a los espectadores, al poner al grupo en un continuo peligro tras el derrumbe de Alejandría pero, sobre todo, con la aparición de Negan y sus Salvadores. Tras un incesante goteo y continuas menciones a su nombre, el nuevo malvado no hace su aparición estelar hasta los últimos minutos de la finale, en la que explica a Rick y a los demás que el nuevo orden mundial ha cambiado y que él está a la cabeza.

Con un sanguinario cliffhanger, Negan mata a uno de los miembros del grupo con un bate repleto de alambres. Así se despide la temporada, estableciendo, como suele ser habitual, las bases para la siguiente tanda de episodios, que no será otra cosa que la sumisión de los protagonistas hacia las órdenes del maquiavélico Negan. Algo que por otro lado estamos deseando ver.

La secuencia final, con una poderosa puesta en escena, muestra a Rick y al resto arrodillados ante quién será su nuevo líder, una humillación que no habíamos visto en toda la historia de la serie. La gran pregunta es: ¿cómo van a ser capaces de deshacerse de un auténtico ejército de sádicos mucho peor que ellos mismos?

En paralelo, la versión más suicida de Carol se ve rescatada tanto por Morgan como por una nueva tribu de la que hasta ahora no se sabía nada, aunque parece que son todo lo contrario que los Salvadores. La evolución de Carol, el gran personaje femenino de la serie, ha sido de lo más interesante, pasando de ser la más agresiva a la más vulnerable durante todo el arco de la temporada. Una transformación inevitable para todo lo que ha llevado sobre sus hombros.

La temporada termina con no pocas novedades: Michonne y Rick como inesperadísima pareja (contradiciendo de forma absoluta la evolución de los cómics), Maggie embarazada de Glenn (aunque parece que con pocas esperanzas de tener al bebé) y Carl con la pérdida de un ojo, lo que lejos de convertirlo en más débil lo hace todavía más adulto de lo que ya es.

Los haters que se quejan continuamente de que en ‘The Walking Dead’ no ocurre nada no tendrán muchos motivos para la crítica en la sexta temporada, de un nivel altísimo y con una factura de producción absolutamente envidiable. Lo que venga en la séptima será sin duda igual o mejor que lo que acabamos de ver. Ojalá pudiésemos decir lo mismo sobre ‘Fear The Walking Dead’.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana