Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'The Walking Dead': el gran regreso de la serie invencible

Por todo lo alto; así ha regresado 'The Walking Dead' tras algo más de dos meses de parón. Los guionistas de la serie siguen manteniendo un nivel extraordinario y nos ofrecieron uno de esos capítulos memorables, redondos, que mezclan la irrenunciable acción de la serie con unas tramas personales muy bien desarrolladas.

¡CUIDADO! Contiene spoilers del capítulo.

Nueva promo de The Walking Dead: Not afraid ver el video

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 12/02/2014 a las 11:03 horas

El episodio se centró en tres grandes personajes: Rick, Michonne y sobre todo Carl, el personaje que más y mejor ha evolucionado desde que comenzó la serie. La prisión se ha quedado atrás invadida por los walkers. El grupo, fraccionado, tendrá que volverse a encontrar pero aún faltan varios capítulos hasta que llegue ese momento. Rick ahora es un líder herido, incapaz de tomar el control de la situación y creyendo que su hija Judy está muerta. No hay esperanza para el héroe, que se siente más vulnerable que nunca. Ahora es el padre el que se apoya en el hijo, al contrario de lo que debería ser según el estricto orden moral del oficial de policía.

Estreno de the walking dead el 10 de febreroLos zombies vuelven a la fox | Foto: fox


Carl, tal y como le dice su padre, ha pasado de ser un niño a ser un hombre por obligación de las circunstancias. En este episodio le hemos visto cuidar de su padre, buscar alimentos e incluso desear su muerte para poco después arrepentirse. Ha asumido el papel de héroe, de líder, aunque no tenga un grupo al que liderar. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por ser el más fuerte de la manada, sigue siendo un niño y como tal necesita a su padre. Rick y Carl se necesitan más que nunca; juntos están mejor que separados.

La otra gran protagonista del capítulo es Michonne, de la que por primera vez conocemos algo de su background. Aunque conocimos parte su pasado a modo de pesadilla, sabemos que la portadora de la catana tuvo otra vida, en la que tenía pareja y un hijo. Hasta ahora nunca la habíamos visto tan vulnerable, ni tampoco tan al límite. Finalmente se encuentra con Rick y Carl, un alivio para el episodio, desprovisto de buenas noticias.

En los siguientes capítulos sabremos qué tal le van las cosas al resto del grupo y cómo logran sobrevivir por separado. Por el momento, 'The Walking Dead' ha vuelto a demostrar que es una serie de nivel que consigue que como espectador no te aburras jamás. Muy lejanas quedan ya aquellas críticas feroces cuando la serie transcurría en la granja regentada por el ya difunto Hershel.

EL ÉXITO QUE NO TOCA TECHO
Parece que el éxito de 'The Walking Dead' no tiene techo. El estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, que comenzó el pasado domingo, logró más de 15 millones de espectadores y un apabullante 8,2 en público entre 18 y 49 años.

Unos datos impresionantes y más aún si se tiene en cuenta que el estreno se produjo con la brutal competencia de NBC que estrenaba la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Ganó en NBC en número de espectadores pero la serie de AMC, invencible, se llevó la noche en demográficos 18/49. Queda demostrado, una vez más, que 'The Walking Dead' es invencible.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana