Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'The Flash': cinco razones para no perdértela

'The Flash' se ha convertido, en su primera temporada, en la serie más vista de la cadena The CW en la temporada 2014/2015. Superando incluso a la mismísima 'Arrow', la serie de DC Comics, ha conseguido subir el nivel de calidad de la network, ganándose no sólo al público sino también a la crítica, algo inusual en el catálogo de series de la cadena americana dirigida al público joven. ¿Por qué no te la puedes perder?

The Flash llega a toda velocidad este lunes a Antena 3 ver el video

Funes VO  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2015 a las 11:29 horas

1. No es una serie dirigida sólo a los lectores del cómic. No esperes una serie en la que si no te has leído los cómics no vas a poder seguir el ritmo. 'The Flash' dosifica muy bien la información para que no te pierdas entre los personajes y plantea muy bien la historia de Barry Allen, que durante una tormenta se convierte en el súper héroe más rápido del mundo.

2. Un piloto muy bien armado. Es fundamental que un piloto sea lo suficientemente bueno para engancharte y a la vez no desvelarlo todo para que tengas ganas de ver el siguiente. En este sentido, 'The Flash' es una serie muy completa y también muy compacta, mezclando los elementos más clásicos del género de súper héroes, con una importante parte dramática y por supuesto, sentido del humor. Es un primer episodio repleto de ritmo y donde las escenas de relleno no tienen lugar.

3. La estructura multitrama. 'The Flash' no solo es sobre un súper héroe con personas a las que salvar y que tiene más de un enemigo (su némesis, Clyde Mardon, y el inquietante doctor Harrison), sino que tiene un completo background familiar que marca al protagonista desde el inicio del episodio. Además, no falta la historia de amor propia del género, bien llevada e infinitamente menos estereotipada de lo habitual.

4. Grant Gustin, el gran acierto. Lo habíamos visto en 'Glee' en su papel de malo de instituto, pero no fue hasta la segunda temporada de 'Arrow' cuando le vimos interpretar por primera vez a Barry. Fue ahí cuando The CW tuvo claro que el personaje merecía una serie propia y eso ha sido posible gracias a la buena interpretación de Grant Gustin, un actor al que el personaje le viene de manera natural, sin la sobreactuación típica de los súper héroes.

5. La calidad de los efectos especiales. Está claro que la cadena no se conformaba con producir una serie decente, sino que ha hecho un claro esfuerzo porque 'The Flash' esté a la altura de las series del resto de networks. La serie bien podría emitirse sin problemas en FOX o NBC, ya que en ningún momento hay sensación de cutrez presupuestaria. 'The Flash' engancha por fondo y forma y si ves el primer capítulo, querrás ver los siguientes.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana