Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'The Crazy Ones' decepciona y 'Super Fun Night' se perfila como la mejor comedia de estreno

Los dramas de estreno no parecen convencer a la audiencia que, una vez más, se decanta por las comedias de 20 minutos, más asequibles y fáciles de digerir. De las muchas sitcoms que se han estrenado, con y sin risas enlatadas, 'Super Fun Night' se perfila como la opción más atractiva, al menos de momento. Rebel Wilson, como nos tiene acostumbrados, se ríe de sí misma y consigue que los demás también lo hagamos con ella en una de las comedias más originales de la temporada.

Super Fun Night Super Fun Night | Foto: ABC

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2013 a las 11:46 horas

El pasado 2 de octubre se estrenó en ABC 'Super Fun Night' y lo hizo con el segundo capítulo en vez de con el piloto original (una extraña táctica aunque bastante común en las networks). La sitcom, precedida por los excelentes datos de 'Modern Family', logró más de 8 millones de espectadores y un gran 3,2 en demográficos.

Protagonizada y creada por Rebel Wilson, la serie trata sobre la peculiar Kimmie Boubier, que a pesar de su evidente sobrepeso no tiene problemas en mostrarse a los demás tal y como es. Las situaciones esperpénticas, muchas de las cuales nos remiten a 'Miranda' (BBC), son el centro de los gags de 'Super Fun Night'.

Lo mejor de la serie es, sin lugar a dudas, la propia Rebel Wilson, una actriz nacida para la comedia y sobre todo para mostrarse como un personaje esperpéntico y repleto de excentricidades. Sólo por la secuencia final del primer episodio, en la que intenta ponerse una faja, merece la pena. 'Super Fun Night' es un alegato contra lo convencional y aunque podría haber arriesgado más, es diferente al resto de comedias típicas con risas de fondo.

La mediocridad de 'The Crazy Ones'
David E. Kelley es (o más bien era) uno de los pesos pesados de la televisión. Desde 'Boston Legal', que se estrenó en 2004, no ha sabido producir una serie de éxito (sonado ha sido su último fracaso: 'Monday Mornings'). En 'The Crazy Ones' contaba con dos pesos pesados: Robin Williams (actor de prestigio) y Sarah Michelle Gellar (actriz fetiche de televisión). Pero ni con esas ha conseguido que 'The Crazy Ones' despunte.

El argumento, plano donde los haya, nos sitúa en una agencia de publicidad donde Williams hace de ejecutivo extravagante de publicidad y Sarah Michelle Gellar hace de ella misma (una vez más). Por lo demás, no hay nada llamativo ni especial. El piloto no te muestra ninguna trama sugerente que te haga querer ver el siguiente capítulo. No es una serie de vergüenza ajena, pero desde luego no es una serie de la que te apetezca ver una temporada completa.

Ni siquiera la presencia de Kelly Clarkson en el piloto levanta una serie que ya es aburrida desde su base. No basta con poner a una estrella musical para crear interés en una ficción que por mucho que busques no lo tiene. De momento la audiencia no es alarmante, aunque sí se ha producido una importante bajada del primer al segundo capítulo (de 15,5 a 11,7 millones). En función de cómo acabe la fall season CBS decidirá qué hacer con ella.

Promo The crazy ones ver el video

Compartir en:
  • Foto de Aloxis19

    #1 Aloxis19 Discrepo totalmente con Super Fun Night, la serie es totalmente ESTUPIDA

    08/02/2014 a las 06:38
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana