Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

5 series de las que se hablará este otoño

Hay tanto, tantísimo donde elegir que resulta muy complicado saber cuáles serán las series más comentadas durante la completísima e interesante temporada 2015/2016. Lo que está claro es que hay algunas series de las que no podemos evitar hablar incluso antes de que se estrenen.

Las series del otoño 2015
You're the worst

de 5

You're the worst | FX You're the worst
  • You're the worst
    You're the worst | FX You're the worst
  • Transparent
    Los protagonistas de Transparent | Amazon Transparent
  • Ariana Grande en un cartel promocional de 'Scream Queens'
    Ariana Grande en un cartel promocional de 'Scream Queens' | europafm.com Ariana Grande en un cartel promocional de 'Scream Queens'
  • Lady Gaga en 'American Horror Story'
    Lady Gaga en 'American Horror Story' | Agencias Lady Gaga en 'American Horror Story'
  • The Leftovers
    The Leftovers | HBO The Leftovers

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2015 a las 11:46 horas

1. ‘American Horror Story: Hotel’. Ryan Murphy se las ingenia para que siempre hablemos de su serie franquicia y hasta el momento, la más exitosa de su prolija carrera. Sustituyendo a Jessica Lange por Lady Gaga, llega la quinta temporada de la ficción de terror, que ya ha sido calificada por el presidente de FX como la temporada en la que el show experimentará una “gran reinvención”. El exquisito material promocional nos pone los dientes largos y las ganas de ver a Gaga en acción no pueden ser mayores. 

2. ‘The Leftovers’. A HBO siempre le ha dado dolores de cabeza. Prueba de ello fueron los sucesivos retrasos y modificaciones de guión que sufrió en la primera temporada y el considerable reloaded que sufre en la segunda, ya que la historia principal cambia de localización y se traslada a Miracle, un pueblo en el que no ha habido desaparecidos. El domingo 4 de octubre sabremos si semejante cambio merece la pena. 

3. ‘Scream Queens’. De nuevo míster Murphy, acompañado de Brad Falchuk y Ian Brennan (el team creador de ‘Glee’), nos trae una serie fresca, petarda y repleta de referentes de las películas de terror. El reparto encabezado por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele no puede ser más jugoso. Hasta uno de los hermanos Jonas tendrá un papel secundario. Todo al servicio de una historia ambientada en un campus con chicas universitarias gritando como si no hubiese un mañana. 

4. ‘You’re the Worst’. La comedia romántica de FX fue una de las mejores apuestas cómicas del año pasado y se nos ha hecho larguísimo su regreso (más de un año desde el estreno de la primera temporada). En esta nueva tanda de capítulos (comienza el 9 de septiembre) veremos cómo la pareja formada por Jimmy y Gretchen representan como nadie el ¿amor? en pleno siglo XXI. 

5. ‘Transparent’. Otra larguísima espera. No será hasta el 4 de diciembre cuando podamos ver (de un solo golpe) la segunda temporada de una serie absolutamente rompedora y qué (contra todo pronóstico, eso sí) puede hacer historia en la próxima edición de los premios Emmy. Una serie que para seguir triunfando no debe cambiar nada de lo que nos enamoró en la primera temporada.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana