Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Series para disfrutar en verano (parte II)

Aquí tienes las mejores series para disfrutar en tus vacaciones veraniegas. Las tardes de calor y las noches estivales se disfrutan mucho más con un buen maratón de series. Aprovecha porque tienes muchas semanas por delante para ponerte al día con las ficciones que has abandonado y descubrir novedades que se estrenarán en los próximos días.

Series para disfrutar en verano (parte II)
Veep

de 5

Veep | HBO Veep
  • Veep
    Veep | HBO Veep
  • You're the worst
    You're the worst | FX You're the worst
  • 'Outlander'
    Starz renueva 'Outlander' | Starz 'Outlander'
  • 'The night of'
    'The night of' | HBO 'The night of'
  • Torchwood y Hell on Wheels
    Hell on Wheels | Antena 3 Torchwood y Hell on Wheels

Seguro que te interesa...

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2016 a las 09:43 horas

'Veep' (HBO). Nunca es tarde para disfrutar de una de las mejores comedias de los últimos años. La (vice)presidenta Selina Meyer debería ser una persona real, pero mientras tanto estamos condenados a disfrutarla solo en la ficción. Pocas, muy pocas actrices, resuelven tan bien un personaje cómico como lo hace Julia Louis-Dreyfus, una intérprete nacida para hacer reír y que se ha llevado a casa 4 premios Emmy consecutivos por su papel en la comedia de HBO. Recién finalizada la quinta temporada, ahora tienes la oportunidad de hacer un maratón de sus 48 episodios. 

'Outlander' (Starz). La que hace poco era una cadena desconocida alberga hoy una de las series comerciales con mayor potencia y trayectoria ascendente. La segunda temporada de ‘Outlander’ finalizará el próximo 9 de julio. Dos vidas, dos amores y un guion muy eficaz son los ingredientes principales de una serie que engancha a la primera. No es una superproducción, pero la serie te atrapa desde el primer minuto. Nunca hay que subestimar a algunos guilty pleasures y este es el mejor ejemplo. 

'The night Of' (HBO). Las miniseries de HBO no son cualquier cosa y en esta ocasión la cadena de cable nos trae 8 episodios que componen una ficción criminal sobre un joven estudiante paquistaní acusando de apuñalar y asesinar a una mujer. La cuestión racial, que da para muchísimo en la televisión americana, será el epicentro de una ficción que sin duda hará pensar al espectador y que se estrena el próximo 10 de julio. La miniserie cuenta, además, con la curiosidad de ser un proyecto que iba a estar protagonizado en 2012 por el fallecido James Gandolfini. 

'Hell on Wheels' (AMC). Ha pasado muy desapercibida en nuestro país, pero el próximo 16 de julio dirá adiós una de las series más potentes de la siempre atrevida AMC. Una producción cuidada hasta el milímetro y una actualización brutal del género western la hacen merecedora de al menos alguna nominación en los premios importantes, entre los que jamás ha conseguido una mínima notoriedad. La serie, aunque al principio tenga difícil digestión, merece absolutamente la pena. 

'You are the worst' (FXX). Hay que esperar hasta el 31 de agosto para saber si la que fue una gran comedia revelación en su primera temporada consigue subsanar los errores cometidos en la segunda, que descafeinó en exceso el humor negro que caracterizó la primera tanda de episodios. Jimmy y Gretchen están condenados a estar enamorados de por vida y su relación podría ser la de cualquiera que vemos en la actualidad, en la que los roles tradicionales entre hombres y mujeres se han pulverizado por completo.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana