Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Series para disfrutar en verano (parte I)

El verano es la mejor época para los maratones y para ver series a modo de binge-watching. En la estación del año favorita por todos los seriéfilos, tienes momentos para todo: recuperar viejas glorias, ponerte al día con las series que no te ha dado tiempo a ver durante la temporada y por supuesto disfrutar los regresos y estrenos estivales más esperados.

Winona Ryder - Netflix ver el video

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2016 a las 12:40 horas

Aquí tienes la primera parte de tu plan seriéfilo veraniego:

'Friends' (Netflix). Jamás nos cansaremos de ver la comedia eterna y una de nuestras series favoritas. ‘Friends’ terminó en 2004, pero nunca hemos dejado de pensar en ella como la sitcom definitiva, la que nunca pasa de moda, la que permite segundos y terceros visionados del principio y hasta el final. La plataforma Netflix nos ha dado una gran alegría a todos y ha estrenado las 10 temporadas y los 236 episodios. Qué mejor momento que este verano para verlos todos. 

'Mr. Robot' (USA Network). La ganadora del año pasado al Globo de Oro a mejor drama vuelve el 13 de julio con su segunda temporada. Crítica, público y premios se rindieron ante una de las series más atrayentes de las últimas temporadas. La poderosísima y compleja personalidad del protagonista mezclada con la red anárquica de ciberseguridad hace que la serie sea irresistible para cualquiera. Esperemos que la segunda temporada siga la misma línea que la primera. 

'Stranger Things' (Netflix). Una pequeña localidad americana, verano, un grupo de amigos en bicicleta que emprenden un viaje iniciático que cambiará sus vidas para siempre. El 15 de julio llega una serie que recupera el espíritu de las películas de los 80 pero con un fuerte componente de misterio y fenómenos sobrenaturales. Winona Ryder regresa (una vez más) para afrontar su primer gran papel en una serie de televisión en un género que, a priori, no es el que más encaja con su irregular carrera. La promo de demuestra que la serie tiene un punto muy interesante pero necesitamos confirmarlo con el primer episodio. 

'Looking' (HBO). Fue complicado, pero HBO cedió a las presiones y le dará a ‘Looking’ una despedida por todo lo alto en forma de tv movie que pondrá fin a la breve ‘Looking’, la serie LGBT de HBO que se canceló tras la segunda temporada y que  23 de julio se estrenará la película que pondrá punto final a la historia de Patrick y su triángulo amoroso y al resto de protagonistas. La han tachado de pretenciosa, pero ‘Looking’ es una serie necesaria y desde luego honesta sobre un grupo de amigos gays que se acerca a los 40 años con continuas crisis profesionales, personales y emocionales. 

'The Girlfriend Experience' (Starz)
. No es un guilty pleasure, pero lo parece.  Es un drama, aunque no lo parezca. ‘The Girlfriend Expirience’ es una ficción peculiar, muy atractiva desde muchos puntos de vista y aunque narrativamente convencional, tiene una historia que te atrapa desde el principio, sobre todo por la gran actuación de la protagonista, Riley Keough, que lo da todo en su interpretación de brillante estudiante de derecho y fría prostituta de lujo. Recomendable 100% para disfrutar en vacaciones.

Series para el verano
Reparto de 'Friends' Ir a pantalla completa

de 4

Reparto de 'Friends' | seestrena.com Reparto de 'Friends'
  • Reparto de 'Friends'
    Reparto de 'Friends' | seestrena.com Reparto de 'Friends'
  • 'Mr. Robot'
    El protagonista de 'Mr. Robot' | USA Network 'Mr. Robot'
  • Looking
    Looking | antena3.com Looking
  • The Girlfriend Experience
    The Girlfriend Experience | Agencias The Girlfriend Experience

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana