Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'Sense 8': todo y nada

Se ha convertido en una de esas series de las que todo el mundo habla. 'Sense 8', una de las grandes apuestas de Netflix para 2015, es un producto tan hueco como eficaz. Una serie que funciona por su exceso descontrolado en una acumulación de tramas sin ningún tipo de articulación entre ellas. Eso sí, la serie se disfruta de un tirón y sin mayores problemas.

Sense8 ver el video

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 17/06/2015 a las 13:42 horas

Con un planteamiento argumental confuso y no pocas trampas, se presenta ‘Sense 8’ ante el espectador. La serie, desprovista de cualquier complejo, ofrece ocho historias múltiples marcadas por un fenómeno sobrenatural que los conecta a todos entre sí. Y todo con un una carga sexual muy notable para que no te aburras ni un segundo. No es un guilty pleasure, pero desde luego no es una gran serie. 

‘Sense 8’ es un mosaico mal armado sobre un grupo de personas que tienen problemas de adaptación social por diversos motivos. Los personajes, estereotipados y débiles, no ayudan demasiado a la consistencia del producto, que funciona infinitamente mejor por la forma y el empaque que por el fondo, bastante mediocre. Sin embargo, es cierto que los actores están relativamente bien dirigidos. 

El resultado final es el de una serie atractiva y adictiva, que te hace seguir por inercia en semejante entramado de historias inconexas que no aportan nada nuevo o que no hayamos visto antes en otras series. En este sentido, se espera mucho más de los hermanos Wachowskis, creadores de la saga 'Matrix'. 

¿Qué tiene entonces ‘Sense 8’ para que no puedas dejar de verla? Que está muy bien producida, que tiene un ritmo realmente bueno y que la serie va a toda velocidad, para que no te dé tiempo de pensar en que lo que estás viendo carece de sentido común. Un acierto comercial, pero un desastre narrativo y argumental. Atractiva por fuera y hueca por dentro. 

La presencia española de Miguel Ángel Silvestre le añade a un plus para el espectador patrio, que ve al actor completamente desprovisto de pudor a la hora de enseñar su anatomía al completo. Un placer para la vista que siempre ayuda a que la serie se te haga absolutamente llevadera. 

No hay que esperar mucho de una serie como ‘Sense 8’, pero desde luego la serie cumple con su función: hacerte pasar un buen rato y entretenerte sin demasiada pretensión. Una vez que empieces con el primer capítulo no podrás parar de vivir en semejante orgía, literal y figurada. Bienvenido a la serie más loca y excesiva de Netflix.

Compartir en:
  • Foto de Jordydv

    #1 Jordydv En total desacuerdo con tu opinión :) Sense 8 es una excelente serie que desarrolla una trama compleja poco a poco. Los personajes logra una empatía increible con el público y consiguen conectar con el espectador permitiendonos sumergirnos y conocer diferentes realidades, culturas y lugares del planeta. Una de las series que ha sorprendido gratamente por su formato y su tremenda calidad. Los hermanos Wachowski lo consiguieron de nuevo. La carga emocional y de diversidad, tanto cultural como sexual, que posee la serie puede chocar con muchos prejuicios sociales, es por eso que puede causar mucho rechazo en ciertas personas que no aceptan estas realidades. Para aquellos que no tenemos este problema podemos admirar el trabajo y el talento unicos de esta serie. Por todo ello, Sense 8 es 100% recomendable.

    19/06/2015 a las 02:45
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana