Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'Secret & Lies': ni secretos, ni mentiras, ni sustancia

Un nuevo fracaso para ABC en la complicada noche de los domingos. 'Secret & Lies', una de sus apuestas más fuertes para la midseason, se va ir de la programación como ha venido: con mucha más pena que gloria. La serie, que es una adaptación de una ficción australiana, no puede ser más mala y fracasa en todas y cada una de las piezas fundamentales que hacen que una serie se considere mínimamente aceptable.

Secret &Lies Secret &Lies | Foto: Agencias

Funes VO  |  Madrid  | Actualizado el 10/03/2015 a las 10:25 horas

Si con la versión americana de 'The Slap' no tenías suficiente ahora tienes una serie cortada con el mismo patrón aunque de otro género completamente distinto, 'Secret & Lies'. Protagonizada por Ryan Phillippe y Juliette Lewis, la serie pretende contar una historia, que ya ha sido mil veces contada, y lo hace a través de las premisas básicas del género criminal. El resultado de los dos primeros episodios es el de una serie pobre, terriblemente mal dirigida y sin ningún tipo de gancho.

No hay nada en 'Secret & Lies' que suene a nuevo. Un pequeño suburbio residencial, un niño que muere en mitad del bosque, un sospechoso principal, vecinos que desconfían los unos de los otros, los medios de comunicación acechando y un gran (y previsible) secreto que explota al final del episodio. A pesar de las posibilidades que se podrían haber desarrollado, desde la primera secuencia te das cuenta de que es una serie absolutamente prescindible. Y así lo demostró la pobre audiencia cosechada, de poco más de 6 millones de espectadores. 

Lo más bochornoso de toda la serie es la lamentable interpretación de la pareja de actores principales. Ryan Phillippe intenta, sin éxito, desvincularse de su imagen de chico mono de blockbuster para adolescentes de los 90 (así lo confirma su secuencia shirtless), mientras que Juliette Lewis hace lo que puede dado su malísimo y encorsetado personaje y un rostro completamente desfigurado por el bótox. En medio de tanta mediocridad, solo destaca levemente KaDee Strickland ('Private Practice'), pero le resulta imposible demostrar nada ante semejante panorama. 

Ni para los más acérrimos del género criminal está pensada 'Secret & Lies', una completa pérdida de tiempo para cualquier espectador. La enésima prueba del empeño que tienen las networks en ofrecer productos descafeinados y desalmados, sin ningún tipo de aliciente más allá de ver algo que ya hemos visto en otras series infinitamente mejores. Y 'Secret & Lies' no es una de ellas.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana