Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'Satisfaction': la infelicidad de tenerlo todo

Tener un trabajo con muchos ceros mensuales y no tener tiempo para disfrutarlos supone el comienzo de ‘Satisfaction’, la ficción de USA Network que se estrena en abierto por primera vez en nuestro país de la mano de Atreseries. Neil y Grace forman el típico matrimonio que supera la cuarentena y que a pesar de tener una impresionante casa con piscina están muy vacíos por dentro. ‘Satifaction’ es el relato de la nueva madurez, una etapa en la que ya está permitido hacer locuras.

Satisfaction, muy pronto en Atreseries ver el video

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 30/05/2016 a las 09:46 horas

¿Quién es capaz de renunciar a un trabajo que te permite tener cualquier cosa que desees? Neil decide abandonar su puesto en las altas finanzas e inversiones y acto seguido se hace scort después de descubrir a su mujer acostándose con otro chico de compañía. A partir de este momento, la vida de Neil empieza a tener, paradójicamente, más sentido. La relación con su mujer se convierte en una especie de juego, en el que los dos saben que se están engañando mutuamente.

Todo empieza a ser una aventura para Neil, que en 48 horas pasa de ser un padre de familia acomodada a un profesional del sexo, al tiempo que lidia con sus propios problemas de pareja y con una hija inadaptada socialmente. Todo comienza a mezclarse y todos los personajes principales tienen una doble o tercera vida. ‘Satisfaction’ ofrece una versión dramática sin excesos ni sentimentalismos de las nuevas dinámicas de pareja, la infelicidad profesional o el rechazo a la monotonía.

La revolución vital que sufre el protagonista se desarrolla al hilo de una visión existencial y zen de la vida, en la que Neil se pregunta qué tiene que hacer para ser feliz, como cuando consigue limpiar su piscina y lanzarse de cabeza, uno de los elementos clave del primer episodio de la serie. Desde ese momento, todo se complica y la vida que la familia tenía al comienzo de la serie se desmorona poco a poco.

Lo mejor de ‘Satisfaction’ es comprobar que ahora no hay límites según la década en la que se encuentre tu cumpleaños. Pasados los 40, la vida no está acabada y el matrimonio formado por Neil y Grace es la mejor prueba de ello. ‘Satisfaction’ es una serie perfecta para aquellos espectadores que disfrutan con una serie sobre las crisis vitales y emocionales por las que pasa una pareja y sobre todas esas cosan que ocurren cuando menos te las esperas.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana