Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

San Valentín en serie: 10 parejas inolvidables

Se acerca San Valentín, el santo de los enamorados. Una ocasión perfecta para hacer un repaso de aquellas parejas que nos enamoraron como espectadores. Parejas de series que ya no se emiten y otras que aún tienen presencia en pantalla, aunque todas son inolvidables.

10 parejas inolvidables
Alicia y Will trabajando en el caso Ir a pantalla completa

de 6

Alicia y Will trabajando en el caso | CBS Alicia y Will trabajando en el caso
  • Alicia y Will trabajando en el caso
    Alicia y Will trabajando en el caso | CBS Alicia y Will trabajando en el caso
  • Tony Soprano y su mujer Carmela
    Tony Soprano y su mujer Carmela | . Tony Soprano y su mujer Carmela
  • Mitchell y Cameron
    Mitchell y Cameron | antena3.com Mitchell y Cameron
  • Rachel Green y Ross Geller
    Rachel Green y Ross Geller | NBC Rachel Green y Ross Geller
  • Carrie y Mr. Big
    Carrie y Mr. Big | HBO Carrie y Mr. Big
  • Gossip Girl
    Gossip Girl | The CW Gossip Girl

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2014 a las 09:58 horas

1. Carrie y Mr. Big: Si algo caracterizó a ‘Sexo en Nueva York’ fue sin duda la gran historia de amor entre Carrie y Míster Big. Seis temporadas de idas y venidas que al final tuvo final feliz, aunque muchos lamentaron que no fuese Aidan el elegido por Carrie.  

2. Dale Cooper y Audrey Horne: 'Twin Peaks' marcó un antes y un después en la televisión y también lo hizo la pareja formada por el agente especial Cooper y la pícara Audrey. Fue una tensión sexual que no se resolvió ni con un simple beso. A pesar de todo, la chispa entre ambos era evidente. 

3. Tony Soprano y Carmela: A simple vista puede parecer que 'Los Soprano' era una serie sobre la mafia, pero realmente es una serie sobre la familia y el peso que tiene en nuestras vidas. En este sentido la pareja formada por Tony Soprano y Carmela es irrepetible y alejada completamente del romanticismo habitual en las series de televisión.

4. Meredith y Derek: Si 'Anatomía de Grey' funcionó al instante fue por la pareja compuesta por sus protagonistas, el llamado MerDer. Diez temporadas después siguen juntos, aunque han perdido prácticamente todo el brillo que tenían al principio.

5. Chuck y Blair: No estaba planeado pero la química de los actores hizo que la pareja Chuck y Blair superase a la propia protagonista, Serena Van Der Woodsen. Fue una relación tortuosa que duró durante los seis años de 'Gossip Girl' y que, por su puesto, se resolvió con final feliz e hijo incluido.

6. Ross y Rachel: ¿Quién no se acuerda de aquella famosa ruptura en la que se dijo la gran frase "estábamos tomándonos un descanso"? Ross y Rachel fueron una pareja memorable durante los diez años de 'Friends'. Imposible olvidarse de ellos. 

7. Cameron y Mitchell: Hay tres parejas en 'Modern Family' pero ninguna como Cameron y Mitchell, lo más entrañables de toda la serie. Sus peleas continuas y el contrate de sus personalidades nos han arrancado muchas carcajadas. 

8. Alicia Florrick y Will Gardner: En 'The Good Wife' la pareja formada por Alicia y Peter está completamente subyugada por la auténtica relación de la serie: la de Will y Alicia. Los dos están hechos el uno para el otro pero, de momento, los guionistas nos están haciendo sufrir. Paciencia, que todo llegará.

9. Olivia Pope y el presidente Fitz: En 'Scandal' todo es posible y Olivia Pope mantiene una relación prohibida con el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Una relación explosiva en la que no faltan botones arrancados, ropa por el suelo y algún que otro bofetón.  

10. Marshall y Lily: A pesar de que han tenido altibajos el matrimonio entre Lily y Marshall es irrompible y 'Cómo conocí a vuestra madre' no sería lo mismo sin ellos. En estas nueve temporadas los hemos visto separarse, casarse y tener un hijo. Y los seguimos adorando como el primer día.

Compartir en:
  • Foto de Pako1992

    #3 Pako1992 Marshall y Lily los mejores sin duda alguna! =)

    13/02/2014 a las 06:44
  • Foto de SilvyMosby

    #2 SilvyMosby A la relacion Chuck y Blair no se la deberia llamar relación tortuosa sino como hacer que una mujer pierda todo su autoestima y deje que una mierda de hombre abuse de ella de todas las maneras posibles , la peor historia de ¿amor? que he visto en mi vida (y he visto muchas). Para mi las mejores parejas de TV y de las que de verdad su historia me gustaria vivirla son : Monica y Chandler (Friends) , Becky y Jesse (Padres Forzosos) , Lily y Marshall (Como conoci a vuestra madre) y Haley y Nathan (One Tree Hill) , tengo otras muchas parejas que me gustan pero estas son las que veo y digo "ojala yo tuviese un amor asi".

    12/02/2014 a las 23:12
  • Foto de MLST22

    #1 MLST22 Kate Beckett y Richard Castle. (Castle) Ulises y Ainhoa. (El barco) Sira y Marcus. (El tiempo entre costuras) Carol y Marcos. (El internado) Ivan y Julia. (El internado) Aria y Ezra. (Pequeñas mentirosas) Robin y Ted. (Como conocí a vuestra madre) Robin y Barney. (Como conocí a vuestra madre) Homer y Marge. (Los simpson) Spencer y Toby. (Pequeñas mentirosas) Seldon y Amy. (The big bang theory) Carrie y Al. (Imborrable) Hay mas parejas míticas en televisión y estoy en desacuerdo con la mayoria de la lista que habéis puesto.

    11/02/2014 a las 20:46
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana