Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Quiniela para los Globos de Oro 2015

El próximo domingo, Amy Poehler y Tina Fey serán las (inmejorables) presentadoras de la 72ª edición de los Globos de Oro, que este año se emitirá desde la cadena NBC. ¿Habéis hecho ya vuestra quiniela?

Quiniela para los Globos de Oro 2015
The Good Wife Ir a pantalla completa

de 7

Final de la quinta temporada de 'The Good Wife' | CBS The Good Wife
  • The Good Wife
    Final de la quinta temporada de 'The Good Wife' | CBS The Good Wife
  • Julianna Margulies
    Julianna Margulies en 'The Good Wife' | Objetivo TV Julianna Margulies
  • Kevin Spacey
    El actor fue el presentador de la gala | Gtres Kevin Spacey
  • True Detective
    ¿Otro ranking más en el que competimos contra Fargo? | True Detective - HBO True Detective
  • Matthew McConaughey
    Matthew McConaughey | seestrena.com Matthew McConaughey
  • Kathy Bates ganó anoche el Emmy a mejor actriz secundaria por su papel en la mini serie ‘American Horror Story’.  Su última aparición en el cine fue en la comedia ‘Tammy’, un film de Ben Falcone
    ganadores de los 'Emmy 2014', Emmy,cine, actores, serie, 2014 | seestrena.com Kathy Bates ganó anoche el Emmy a mejor actriz secundaria por su papel en la mini serie ‘American Horror Story’. Su última aparición en el cine fue en la comedia ‘Tammy’, un film de Ben Falcone
  • 'Transparent'
    'Transparent' | Agencias 'Transparent'

Funes VO  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2015 a las 14:08 horas

Mejor comedia para… ‘Transparent’. Hay una larga de lista de motivos y méritos propios por los que la comedia revelación del año debe ganar. Si hablásemos de los Emmy sería distinto, pero al tratarse de los Globos de Oro, entregados por los periodistas extranjeros, ‘Transparent’ las tiene todas consigo.

Mejor actriz cómica para… Taylor Schilling por ‘Orange Is The New Black’. La actriz protagonista de la comedia de Netflix enerva a más de uno, pero es innegable que la intérprete que da vida a Piper Chapman tiene sobradas dotes cómicas. Sería un premio merecidísimo.

Mejor actor cómico para… Jeffrey Tambor por ‘Transparent’. El año pasado fue en esta categoría donde su produjo la gran sorpresa cuando ganó el Globo de Oro el protagonista de ‘Brooklyn Nine-Nine’; este año será menos sorprendente pero más merecido: el protagonista de ‘Transparent’ ha realizado la interpretación cómica revelación del año.

Mejor drama para… ‘The Good Wife’. No es la opción favorita y su gran competidora es  la altamente posicionada ‘House of Cards’. Sin embargo, hay que tener en cuenta, de nuevo, que los Globos de Oro no son los Emmy y ‘The Good Wife’ en 2015 ha tenido un año excepcional, convirtiéndose de pleno derecho en carne de cañón de premio.

Mejor actriz dramática para…Julianna Margulies por ‘The Good Wife’. Lo ganó en la primera temporada y debe (y tiene) que volver a ganarlo. No hay premios suficientes para esta gran actriz.

Mejor actor dramático para… Kevin Spacey por ‘House of Cards’. El año pasado lo tuvo imposible, ya que el premio estaba escrito con letras de fuego para Bryan Cranston. Se trata del ahora o nunca para el actor que interpreta magistralmente al maquiavélico Francis Underwood.

Mejor miniserie o TV movie para… ‘True Detective’. Sería una gran derrota para HBO que ‘Fargo’, su gran rival, le robase este premio, algo realmente difícil si se tiene en cuenta la perfección que destila la serie protagonizada por Matthew McConaughey.

Mejor actor de miniserie para… Matthew McConaughey por ‘True Detective’. No hay razón más contundente que ver su interpretación en ‘True Detective’ para darse cuenta de que es el claro y más justo merecedor de este premio.

Mejor actriz de miniserie para… Frances McDormand por ‘Olive Kitteridge’. Todas sus rivales son de un nivel altísimo, pero su interpretación en la miniserie de HBO es tan poderosa y definitiva que no hay mejor elección.

Mejor actriz secundaria para… Kathy Bates por ‘American Horror Story: Freak Show’. Si alguien destaca sobre los demás en la serie de Ryan Murphy, esa es Kathy Bates, siempre extraordinaria. El año pasado se llevó el Emmy por ‘Coven’ y este año merece lo propio en los Globos de Oro por ‘Freak Show’.

Mejor actor secundario para… Colin Hanks por ‘Fargo’. Odiado por muchos tras su infame paso por ‘Dexter’, se ha ganado a pulso el respeto de los espectadores. En la serie de FX ha demostrado que puede llegar a ser imprescindible.

Compartir en:
  • Foto de al510

    #1 al510 Coincido en todos los pronósticos... pero sí creo que Fargo le quita el premio a True Detective

    10/01/2015 a las 10:03
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana