Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Quiniela de los Emmy 2015

Más que una quiniela, las porras de los Emmy para este año suponen una declaración de intenciones. Se trata de posicionarte, de optar por  ‘Transparent’ en vez de ‘Modern Family’, de despedir por todo lo alto a ‘Mad Men’ o que ‘House of Cards’ consiga el título de mejor serie dramática. Este año no son unos premios Emmy cualquiera y mientras salimos de dudas (el próximo domingo se conocen los ganadores) he aquí una quiniela arriesgada y comprometida.

 

Premios Emmy Miniseries nominadas a los Emmy | Foto: Antena 3

Funes VO  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2015 a las 11:27 horas

Comedia

El Emmy a mejor comedia será para… ‘Transparent’. Es más un deseo que una realidad y supondría un giro de 180 grados con respecto a lo que lleva haciendo la Academia de Televisión durante el último lustro, que se ha mantenido inamovible otorgando sin interrupción el premio a ‘Modern Family’.

El Emmy a mejor actriz será para… Lisa Kudrow por ‘The Comeback’. No es la favorita pero sí una gran merecedora. Es innegable que Julia Louis-Dreyfus por ‘Veep’ o Edie Falco por la temporada final de ‘Nurse Jackie’ también se lo merecen, pero el impecable y peculiar trabajo de Kudrow en la serie de HBO merece una estatuilla.

El Emmy a mejor actor será para… Jeffrey Tambor por ‘Transparent’. Es indiscutible que este premio debe ir a parar a las manos de Tambor por su espectacular interpretación de Maura. Solo hace falta ver el primer episodio de la serie.

El Emmy a mejor actriz de reparto será para… Allison Janney por ‘Mom’. Sería el segundo Emmy consecutivo por este papel y bien lo merece esta actriz tan adorada por la academia.

El Emmy a mejor actor de reparto será para… Tony Hale por ‘Veep’. Sin Gary la serie no sería la misma y aunque el actor ganó el Emmy en 2013 ha demostrado que merece un segundo premio por su fundamental contribución a la cuarta temporada de la serie.

Drama

El Emmy a mejor drama será para… ‘Mad Men’. ¿Alguien tiene dudas? No queda otra opción, no ganar el premio supondría una patada en el corazón de la televisión americana. La serie de AMC merece una despedida por todo lo alto, a la altura de la serie. Es necesario y sobre todo, justo.

El Emmy a mejor actriz será para… Robin Wright por ‘House of Cards’. Una de las categorías más complicadas y con una Elisabeth Moss que le pisa los talones a Wright, que está en continuo estado de gracia en la tercera temporada de ‘House of Cards’.

El Emmy a mejor actor será para… Jon Hamm. No tiene sentido, ni es lógico que ningún actor de ‘Mad Men’ tenga un Emmy en la estantería de su casa, pero el caso de Hamm es especialmente sangrante. Es su oportunidad y lo merece por sobrados méritos.

El Emmy a mejor actriz de reparto será para… Christina Hendricks por ‘Mad Men’. Ha demostrado lo excelente actriz que es y sería una guinda perfecta por su solvente interpretación de Joan.

El Emmy a mejor actor de reparto será para… Michael Kelly por ‘House of Cards’. Su interpretación de Doug ha logrado que sea una pieza fundamental, sino la más atractiva, de toda la temporada.

Miniserie y TV movie

El Emmy a mejor Miniserie será para… ‘Olive Kitteridge’. No es la favorita, pero sí la mejor de todas. Una serie absolutamente impecable que solo se puede emitir en HBO.

El Emmy a mejo tv movie será para… ‘Bessie’. Este año no ha habido ninguna tv movie que haya arrasado, pero esta correcta película de HBO tiene bastantes papeletas.

El Emmy a mejor actriz será para… Frances McDormand por ‘Olive Kitteridge’. Sabemos Jessica Lange es mucha Jessica Lange, pero McDormand está excepcional en la miniserie de HBO, una de las mejores ficciones de la temporada.

El Emmy a mejor actor será para…Timothy Hutton por ‘American Crime’. La serie no ha dado para mucho, pero es cierto que su actor principal supera holgadamente la calidad de la serie.

El Emmy a mejor actriz de reparto será para…Sarah Paulson por ‘American Horror Story: Freak Show’. Es su cuarta nominación al Emmy y este año debe ser el definitivo para la actriz de las dos cabezas.

El Emmy a mejor actor de reparto será para… Finn Wittrock por ‘American Horror Story: Freak Show’. La irregular temporada de la serie ha tenido en Wittrock su mejor activo. Lo merece sin discusión.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana