Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

5 propuestas para tu maratón seriéfilo navideño (parte 2)

Ninguna época como la navidad resulta tan idónea para realizar auténticos maratones seriéfilos. Las vacaciones que se pasan en familia no son lo mismo sin un buen atracón de todas las series que tenemos pendientes. Y si quieres una sugerencia, aquí tienes cinco propuestas.

Maratón seriéfilo
Maratón seriéfilo

de 5

Transparent | Amazon Maratón seriéfilo
  • Maratón seriéfilo
    Transparent | Amazon Maratón seriéfilo
  • Damian Lewis será Enrique VIII
    Damian Lewis será Enrique VIII en 'Wolf Hall' | BBC Damian Lewis será Enrique VIII
  • Nuevas imágenes inéditas de todos los personajes de 'Jessica Jones'
    Jessica Jones | seestrena.com Nuevas imágenes inéditas de todos los personajes de 'Jessica Jones'
  • 'Olive Kitteridge'
    Imagen de 'Olive Kitteridge' | HBO 'Olive Kitteridge'
  • 'Togetherness': cuando el costumbrismo te arranca la sonrisa
    'Togetherness' | Agencias 'Togetherness': cuando el costumbrismo te arranca la sonrisa

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2015 a las 11:24 horas

1. ‘Transparent’ (Amazon). Para cuando llegue la navidad, la plataforma de streaming habrá emitido todos los episodios de la segunda temporada y podrás disfrutar de una serie valiente, entrañable y que deja tocado al más duro de los espectadores. ‘Transparent’ es imprescindible, no solo por su capacidad para retratar con un sobrecogedor naturalismo la transexualidad, sino por el abanico de temas incómodos que pone sobre la mesa. 
Horas de visionado: 8 (dos temporadas).

2. ‘Wolf Hall’ (BBC). Las miniseries han sido pensadas para la navidad y más si retratan, de forma original y distinta, una etapa histórica tan televisada como el intenso reinado de Enrique VIII. En esta ocasión, se cambia el punto de vista habitual y el resultado es una serie ambientada de forma exquisita y que cuenta con Damian Lewis (‘Homeland’) como uno de sus actores protagonistas. Altamente recomendable y perfecta para ver en familia. 
Horas de visionado: 6 (una temporada).

3. ‘Jessica Jones’ (Netflix). Es uno de los grandes aciertos del año. Netflix no da ni un solo palo de ciego y con esta nueva serie vuelve a reinventar el género de superhéroes, llevándolo hacia terrenos que no se habían explorado hasta ahora. En este caso, y lo mejor de la serie, es la protagonista, una heroína adicta al alcohol y que sufre trastornos mentales. Olvídate de todo lo que habías visto sobre súperpoderes y déjate seducir por la gran e imprevisible Jessica Jones. 
Horas de visionado: 12 (una temporada).

4. ‘Olive Kitteridge’ (HBO). No fue casualidad que arrasara en la última edición de los premios Emmy. La miniserie, protagonizada por una arrolladora Frances McDormand, es todo un viaje emocional por lo peor y lo mejor del ser humano. Un casting elegido a la perfección y una historia irresistible para cualquier espectador hace de esta miniserie una joya seriéfila digna de cualquier maratón. 
Horas de visionado: 4 (una temporada).

5. ‘Togetherness’ (HBO). Ha pasado injustamente desapercibida, pero es indudable la capacidad que tiene esta comedia para la mordacidad y la ironía en su retrato de unos personajes que se acercan a los 40 años. Los protagonistas componen un peculiar grupo de amigos que se adentran en situaciones que si bien son reconocibles para todos no se habían mostrado de forma tan natural en una serie de televisión.
Horas de visionado: 3 (una temporada).

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana