Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Las peores series de 2015

Comenzamos con el repaso a lo peor del año en términos seriéfilos. Esta selección suele estar plagada de estrenos pero siempre hay margen para que alguna veterana se cuele entre las series que menos han gustado en 2015. Este año NBC se lleva la palma de oro.

Lo peor de 2015 - Número de Serie
Wicked City

de 6

'Wicked City', primera serie cancelada | ABC Wicked City
  • Wicked City
    'Wicked City', primera serie cancelada | ABC Wicked City
  • Colin Farrell
    Collin Farrell en True Detective | Cooming Soon Colin Farrell
  • 'How to Get Away with Murder'
    'How to Get Away with Murder' | ABC 'How to Get Away with Murder'
  • Supergirl
    'Supergirl' de CBS | CBS Supergirl
  • 'Heroes Reborn'
    'Heroes Reborn' | Agencias 'Heroes Reborn'
  • Eva Longoria podría protagonizar una comedia en ABC y la serie 'Telenovela' en NBC
    Eva Longoria | Agencias Eva Longoria podría protagonizar una comedia en ABC y la serie 'Telenovela' en NBC

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2015 a las 12:29 horas

10. ‘Telenovela’ (NBC). A pesar de su reciente estreno, la serie protagonizada de Eva Longoria saca tanto los colores que ha entrado por la puerta grande en el ranking. Es una sitcom sin gracia y una serie cuyos veinte minutos de duración se te hacen eternos. Lo peor de todo es que ha quedado más en evidencia que nunca las pocas dotes de Longoria para la interpretación. 

09. ‘The Slap’ (NBC). Nadie se acuerda, pero esta miniserie se estrenó el pasado 12 de febrero con infinitamente más pena que gloria. Unos personajes descafeinados y una historia sin interés fueron los ingredientes principales de una serie cuyo detonante era, literalmente, una bofetada a un niño. 

08. ‘Wicked City’ (ABC). Ha sido la primera cancelación de la temporada, algo más que justificado teniendo en cuenta no sólo sus ridículos datos de audiencia sino lo irrisorio de la historia sobre un asesino en serie en los años 80. Ed Westwick ha cavado su propia tumba para protagonizar series en el futuro. 

07. ‘Ballers’ (HBO). ¿De verdad HBO necesitaba una ficción protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock)? La serie, que ha renovado por una segunda temporada, es una especie de ‘Empire’ no petardo y para público masculino recalcitrante. ‘Ballers’, rancia como pocas, da pereza desde el primer episodio. 

06. ‘Blood & Oil’ (ABC). Otro intento de copiar ‘Empire’ y además mezclado con ‘Dallas’. En esta ocasión, un fallido guilty pleaseure protagonizado por una saga familiar, pero sin capacidad para enganchar a un solo espectador. ABC no tardó en reducir sus episodios.

05. ‘One Big Happy’ (NBC). Chico heterosexual insemina a su mejor amiga lesbiana en una de las comedias más olvidables del año. Bajo la producción de Ellen DeGeneres, la serie se canceló tras la emisión de 6 episodios a principios de año. 

04. ‘Heroes Reborn’ (NBC). Nadie la había pedido y nadie necesitaba un reboot tan cutre de una serie de la que se guardaba un cierto buen recuerdo. La audiencia habló desde el principio y la idea de hacer una segunda versión de ‘Heroes’ ha sido claramente desafortunada. 

03. ‘How to Get Away With Murder’ (ABC). La primera temporada ya se hizo difícil de ver y la segunda no ha sido para menos. A pesar del flamante Emmy para  Viola Davis, la serie es un somnífero digno de estudio. A pesar de que la audiencia está resistiendo, el interés por esta serie y sus personajes es nulo. 

02. ‘Supergirl’ (CBS). Ha sido un batacazo impresionante ver que una de las grandes apuestas se convierte en una serie ñoña, cutre y dirigida más a adolescentes que al público masivo al que aspiraba. ‘Supergirl’ no ha sido la peor serie, pero sí la mayor decepción en cuanto a estrenos de las networks se refiere.  

01. ‘True Detective’ (HBO).
La peor serie del año no ha ganado este premio por lo mala o buena que haya sido la segunda temporada, sino por destrozar el legado de una primera absolutamente redonda y convertirse en una serie comercial (en el peor de los sentidos) sin la mitad de originalidad  y magnetismo que tuvo la tanda protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Una grandísima oportunidad muy mal aprovechada.

Compartir en:
  • Foto de boristorres4

    #1 boristorres4 Creo que es la peor crítica que leo en mucho tiempo. Una persona que califica a HTGAWM de aburrida pero que probablemente siga Juego de Tronos o haya visto Breaking Bad sin decir ni pío simplemente por ser la moda no creo que tenga mucho criterio. Y menos cuando leo True Detective como la peor del año, cuando es considerada por mucha gente la mejor del panorama actual. Me parece que resulta muy fácil criticar, especialmente cuando se nota que solo has visto el piloto (si es que has visto ese) de cada una de las series que mencionas. Lo cual refleja que de profesional tienes poco. Un saludo.

    23/12/2015 a las 10:45
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana