Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Las networks cancelan 28 series de la temporada 2014/2015

Frente a las 37 cancelaciones en mayo de 2014, las cinco networks han optado por ser cautas y conservadoras y solo han cancelado 28 series en los upfronts de 2015. Se trata de un año en el que las cadenas han decidido dar muchas segundas oportunidades a series que, con datos catastróficos, han sido renovadas contra todos los pronósticos. Por cadenas, NBC ha cancelado 8 series, FOX 7, ABC 6, CBS 5 y The CW 2.

Cancelaciones de la temporada 2015/2016
'Revenge'

de 9

'Revenge' | Agencias 'Revenge'
  • 'Revenge'
    'Revenge' | Agencias 'Revenge'
  • Manhattan love story
    Manhattan love story | ABC Manhattan love story
  • Serie Stalker
    Serie Stalker | TNT Serie Stalker
  • Battle Creek
    Imagen de 'Battle Creek' | CBS Battle Creek
  • Joe Carroll conversa con Ryan Hardy
    Joe Carroll conversa con Ryan Hardy | laSexta.com Joe Carroll conversa con Ryan Hardy
  • 'The Mindy Project'
    'The Mindy Project' | Agencias 'The Mindy Project'
  • Constantine
    Constantine | NBC Constantine
  • Katherine Heigl en 'State of Affairs'
    Katherine Heigl en 'State of Affairs' | Agencias Katherine Heigl en 'State of Affairs'
  • Hart of Dixie
    Hart of Dixie | Agencias Hart of Dixie

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2015 a las 12:58 horas

ABC: menos cancelaciones de las merecidas
La cadena propiedad de Disney ha sido benévola y solo ha dado carpetazo a 6 ficciones de su más que mediocre temporada. ABC ha cancelado los estrenos ‘Cristella’, ‘Forever’, ‘Manhattan Love Story’, ‘Selfie’ y las veteranas ‘Revenge’ y ‘Resurrection’.

A pesar de que no han registrado buenos datos de audiencia, al menos en espectadores totales o en sector demográfico de 18 a 49 años, la cadena ha renovado, por diferentes motivos, las novedades ‘American Crime’, ‘Galavant’, ‘Agent Carter’, ‘Secrets & Lies’ y ‘Fresh Off The Boat’. También han tenido muchísima suerte ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y ‘Nashville’, ambas a la baja y que en muchas quinielas se las daba por canceladas.

Clarísimas estaban las renovaciones de ‘Castle’, ‘Once Upon a Time’, ‘The Middle’, ‘The Goldbergs’, ‘Grey’s Anatomy’, ‘Scandal’ y ‘Modern Family’. Sus dos grandes estrenos del año, ‘How To Get Away With Murder’ y ‘Black-Ish’ también tendrán segunda temporada.

CBS: líder una temporada más
Del amplísimo catálogo de series de CBS solo desparecerán 5 durante la próxima temporada: ‘The Millers’, ‘The McCarthys’, ‘Battle Creek’, ‘CSI’ (que concluirá definitivamente el año que viene con una TV movie) y ‘Stalker’. Por el contrario, han renovado el resto de sus estrenos como ‘The Odd Couple’, ‘CSI: Cyber’, ‘Madam Secretary’, ‘Scorpion’ y ‘NCIS: New Orleans’.

El resto de su largo catálogo de series tendrá segunda temporada, incluida ‘The Good Wife’, el resto de sitcoms y las ficciones de la franquicia NCIS, el nuevo CSI de la cadena.

FOX se salva gracias a ‘Empire’
Después de dos años consecutivos muy malos, FOX ha roto su mala racha con el pelotazo televisivo del año, ‘Empire’, renovadísima por una segunda temporada. A este listado se unen los estrenos ‘Gotham’, ‘The Last Man on Earth’ y las veteranas ‘Family Guy’, ‘The Simpsons’, ‘Brooklyn Nine-Nine’, ‘Sleepy Hollow’, ‘New Girl’, ‘Bob’s Burger’ y ‘Bones’.

Por el contrario, la cadena cancela ‘The Mindy Project’ (rescatada por la plataforma Hulu), ‘The Following’, ‘Backstrom’, ‘Weird Loners’, ‘Red Band Society’, ‘Gracepoint’ y Mulaney’. Todas con datos catastróficos y todas cancelaciones previsibles.

NBC: la cadena con más cancelaciones
Un total de 8 series desaparecerán de la parrilla de la cadena del pavo real: ‘A to Z’, ‘Bad Judge’, ‘Constantine’, ‘Allegiance’, ‘One Big Happy’, ‘Marry Me’, ‘About a Boy’ y ‘State of Affairs’. 5 de ellas son novedades de 2014/2015.

Por sorpresa ha renovado el estreno ‘The Mysteries of Laura’, que tendrá segunda temporada. También han recibido el encargo de una temporada adicional ‘The Night Shift’, ‘Undateable’, ‘Grimm’, ‘Chicago Fire’, ‘Law & Order: SVU’, ‘Chicago PD’ y ‘The Blacklist’.

The CW despide una gran temporada
Tal y como adivinaban todas las quinielas, la cadena joven ha salido del abismo en el que se encontraba hace un lustro y hoy es una cadena relativamente rentable en la que todos sus propuestas tienen éxito en mayor o menor medida.

Así las cosas, The CW solo cancela ‘Hart of Dixie’ y la recién estrenada ‘The Messengers’. En el lado contrario, renuevan los estrenos ‘iZombie’, ‘Jane The Virgin’ y la ficción más vista de la cadena, ‘The Flash’.También tendrán una temporada más las veteranas ‘Arrow’, ‘Supernatural’, ‘The Vampire Diaries’, ‘The Originals’, ‘The 100’ y ‘Reign’.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana