Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

'Madres forzosas': la gran mancha negra de Netflix

Tan innecesario como ridículo es el reboot de 'Padres Forzosos', que Netflix acaba de estrenar para su propia vergüenza y desgracia. Casposa, cutre e interpretada con poquísima calidad, se trata de una suerte de sitcom con lo peor de la televisión de los 90 y ni un solo punto digno de mención. Netflix mancha así un expediente inmaculado con una serie que no ha recibido ni una sola reseña buena. Por algo será.

Madres Forzosas ver el video

Funes VO  |  Madrid  | Actualizado el 29/02/2016 a las 10:14 horas

La nostalgia televisiva que estamos viviendo no tiene por qué ser obligadamente buena, como bien ha demostrado el regreso de ‘Madres Forzosas’, que continua la historia de la serie original emitida con bastante éxito por ABC desde 1987 hasta 1995. Pero la televisión ha cambiado mucho desde entonces y la serie, que parece ajena al paso del tiempo en el peor de los sentidos, ha regresado con un sentido del humor que no hace ni pizca de gracia en tiempos de twitter. En este aspecto, las redes sociales se han cebado con una ficción que es carne de cañón para la crítica anónima y despiadada.

El primer episodio de esta nueva versión no puede ser más lamentable, fabricado para que los actores del casting original aparezcan como reclamo y cedan el testigo a las nuevas protagonistas: las hijas convertidas en madres (forzosas). Ni siquiera John Stamos, el único que apenas ha sobrevivido profesionalmente desde entonces, será miembro del reparto en esta temporada. En cambio, el protagonismo recae íntegramente para Candace Cameron, una actriz mediocre donde las haya e incapaz de liderar una reparto hasta en una sitcom tan pésima como esta.

El único momento bueno de toda la serie es cuando hacen referencia al personaje de Michelle, interpretado en su momento por las gemelas Olsen. Mezclando ficción y realidad, todo el reparto mira directamente a cámara aludiendo a la intencionada ausencia de Mary Kate y Ashley Olsen, más ocupadas en sus negocios que por aparecer en este tristísimo revival. Al menos su aparición hubiese dado bastante carnaza.

El reboot de ‘Padres Forzosos’ podría haber sido gracioso como un encuentro en un late night americano, pero no tiene la más mínima consistencia como serie. Entre las risas enlatadas, el humor ultra blanqueado y las tramas más insulsas que se puedan imaginar, solo tienes ganas para reírte de y no con ‘Madres Forzosas’. 

Llama la atención que una plataforma tan potente como Netflix quiera asociar su nombre a un producto tan chusco, y tan falto de calidad televisiva. ‘Madres Forzosas’ va directa a convertirse en una de las peores ficciones de 2016 y eso que el año acaba de empezar.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana