Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Las fichas se preparan para el gran movimiento en 'Juego de Tronos'

El pasado domingo se emitió la Season Premiere de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. El capítulo pulverizó todos los récords y se convirtió en el programa más visto en HBO desde el último episodio de 'Los Soprano'. Queda claro que había ganas, y muchas, de que comenzase la serie de los siete reinos.

¡CUIDADO! Este post tiene spoilers sobre la cuarta temporada, no sigas leyendo si no has visto el estreno

Primer trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos ver el video

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 08/04/2014 a las 11:04 horas

La Season Premiere ha regresado como era de esperar, sin sobresaltos ni atropellos, regalando a cada uno su momento. Con 'Juego de Tronos' siempre ocurre lo mismo: un comienzo pausado que va en escalada hacia arriba hasta llega al clímax en el final de la temporada. Puede que este capítulo no haya sido el más espectacular, pero sí que ha sido un buen capítulo de presentación de temporada.

Khalessi sigue avanzando con su ejército por el Mar Angosto. Nada detiene a la superviviente de la dinastía Targaryen, aunque sus dragones, ya muy crecidos, no le obedecen tanto como a ella le gustaría. ¿Qué hará Khalessi para domar a sus criaturas? Los dragones son vitales para su victoria y deberá aprender a controlarlos si quiere demostrar a todos por qué se ha ganado el título de Mhysa.

Lo mejor ha venido de la mano de Daario, su nuevo sicario que le regala flores como símbolo de su fidelidad y de algo más que una amistad. ¿Tendrá Khalessi sustituto esta temporada para el inolvidable Khal Drogo?

En Desembarco del Rey llega el que será uno de los nuevos personajes de la temporada: el príncipe Oberyn, que viene como invitado a la boda del rey Joffrey y que planea una venganza sobre el patriarca de los Lannister. Bisexual y acostándose con una de sus hijas promete ser la gran revelación de la temporada.

Jamie Lannister ya no es el mismo, ni a ojos suyos ni a los de Cersei, que le rechaza sin que sepamos el motivo. Con una mano de hierro que sustituye a su amputación tiene que ver como nadie le respeta como antes, sólo su fiel Brienne, que le recuerda que debe cumplir su promesa de salvar a Sansa, que vaga por el palacio sin ton ni son.

Tyron Lannister, por su parte, está en un callejón sin salida: no puede compartir su tiempo con Shae, Sansa apenas le habla y ha escuchado de viva voz cómo el príncipe Oberyn planea acabar con su familia. La astucia de este gran personaje se tendrá que poner en juego una vez más.

Sabíamos que Jon Snow no podía morir, al menos no en la temporada pasada, y el joven Stark se recupera de sus heridas en el Castillo Negro. Snow advierte a sus superiores de que los salvajes se están aliando con los Thenn para atacarles, aunque pocos confían en él después de haber roto el juramento de los Guardias de la Noche.

Lo mejor del episodio se reserva para el final, en el que por fin entra en escena Arya Stark, acompañada de El Perro, su captor y a estas alturas casi amigo. Ambos cabalgan por Riverlands cuando se encuentran con algunos soldados fieles al Rey Joffrey. Arya identifica a uno de ellos, Polliver, quién le robó su espada, la misma que la pequeña Stark le introduce por la garganta causándole la muerte. Está claro que la pequeña Arya va a ser muy grande esta temporada.

La premiere acaba de situar las fichas en el tablero y poco a poco se producirán los grandes movimientos que acabarán en no poca sangre derramada. Hay muchos personajes que todavía no han hecho aparición y lo harán en los próximos capítulos reclamando su parte del pastel. El ajedrez de 'Juego de Tronos' acaba de empezar y para los que quieran estar al día pueden hacerlo cada lunes a través de Canal+ Series.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana