Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Diez series que no te puedes perder este verano (Parte I)

Las series son para el verano. Esta frase que cada vez cobra más fuerza si tenemos en cuenta que durante la época estival se estrenan muchas de las mejores series que conocemos. Apunta la fecha de las diez mejores series que se estrenan a partir de junio.

Wet Hot American Summer - Netflix ver el video

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2015 a las 09:25 horas

1. ‘Orange Is The New Black’ (Netflix. 12 de junio). De un solo golpe tendremos a nuestra disposición los 14 episodios (uno más que los 13 habituales) de la tercera temporada de una de las mejores series del momento. Nos da igual que los Emmy se nieguen a incluirla en su categoría de comedia para la entrega de premios, los fans de esta serie no queremos verla etiquetada en ningún género, solo queremos disfrutar de todo lo que esconden las internas debajo de sus uniformes naranjas. 

2. The Astronaut Wives Club’ (ABC. 18 de junio). No va a ser una de las grandes series del año, de eso no cabe ninguna duda. Es la típica serie blanca absolutamente desprovista de cualquier pretensión más allá que la de entretener. Se trata de una ficción, perfecta para ver en verano, sobre un grupo de mujeres de astronautas norteamericanos en los años 50. Si quieres un light pleasure estival, esta es tu serie. 

3. ‘True Detective’ (HBO. 21 de junio). Un año y medio después de la primera temporada y tras un goteo incesante de rumores, noticias e imágenes promocionales, veremos qué es capaz de ofrecer ‘True Detective’ sin el carisma arrollador de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Las expectativas son tan altas como la incertidumbre de los espectadores ante un resultado que puede destrozar una serie o continuar con su impecable legado.

4. ‘Masters of Sex’ (Showtime. 12 de julio). Con el estreno de su tercera temporada, la serie se enfrenta a su ocaso definitivo o a su necesaria resurrección, después de una segunda temporada que nos dejó a todos muy fríos y con el termómetro de la serie marcando muchos grados bajo cero. La audiencia se resintió y es su última oportunidad que tienen Will y Virginia de hacernos creer que la serie se puede reponer de su propio gatillazo. 

5. ‘Wet Hot American Summer’ (Netflix. 18 de julio). Basada en la película homónima de 2001 y con actores de la talla de Amy Poehler, Bradley Cooper o Jon Hamm, promete ser una de las comedias revelación del verano. Con tan solo 8 episodios, la serie cuenta con el mismo guionista y con gran parte del reparto del largometraje que volverán para realizar una de las comedias más locas, satíricas y disparatadas de 2015. Atentos porque se hablará mucho de ‘We Hot American Summer’.

Series que no te puedes perder este verano
Orange is the New Black

de 3

Orange is the New Black | Agencias Orange is the New Black
  • Orange is the New Black
    Orange is the New Black | Agencias Orange is the New Black
  • True Detective
    Colin Farrell | HBO True Detective
  • Masters of Sex
    Los protagonistas de Masters of Sex | Showtime Masters of Sex

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana