Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Cinco series imprescindibles para disfrutar en verano

Es verano y, por ende, es tiempo de series. La época estival es perfecta para entregarse de lleno a los maratones, para descubrir series nuevas y para disfrutar con aquellas que te engancharon en temporadas pasadas. Sin las series el verano nunca sería lo mismo.

Pretty Little Liars Pretty Little Liars | Foto: agencias

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2014 a las 11:44 horas

1. 'True Blood'. Ayer comenzó la séptima y última temporada de la serie vampírico-sexual de HBO. Que debería haber terminado hace un par de años nadie lo duda pero, llegados a este punto, qué más da ver otros 10 capítulos y saber con quién, de entre todo su catálogo, acabará Sookie. 

2. 'The Leftovers'. El próximo domingo se estrena la apuesta veraniega de HBO, que genera tantas expectativas como dudas. Su estreno, retrasado en dos semanas, no deja mucho margen para la confianza, aunque el tema central de la serie es potente: la desaparición, sin aparente causa y de la noche a la mañana, del 2% de la población mundial. Está protagonizada por Justin Theroux y basada en la novela homónima de Tom Perrotta. 

3. 'Extant'. Halle Berry, que no tenía un papel recurrente en una serie desde 1991, vuelve con esta serie de ciencia ficción de CBS, estilo blockbuster y producida por el mismísimo Spielberg. No hay mucha munición en  la serie, más allá que ver a la ganadora del Oscar con cara de angustiada después de quedarse embarazada durante su misión en solitario como astronauta. Se estrena el 9 de julio. 

4. 'Masters of Sex'. Una de las series revelación de 2013  vuelve el 13 de julio, adelantándose a su estreno otoñal el año pasado. Showtime acertó de pleno con este drama histórico sobre el mayor avance científico en la sexualidad humana. El fin de la primera temporada nos dejó a Virginia y el doctor Masters cara a cara y queremos saber qué va a ocurrir entre ellos. Seguramente más tensión sexual y (mucho) sexo codificado a través de cables.

5. 'Pretty Little Liars'. ABC Family no se lo ha pensado y ni corta ni perezosa ha renovado la serie por una sexta y séptima temporada. Y eso que la quinta acaba de empezar. Las cuatro protagonistas más petardas de la televisión siguen sin tomarse un respiro, al borde de la psicosis. Eso sí, ya no están solas, su amiga Alison, resucitada entre los muertos, se ha unido al clan.

Estrenos de verano
Ver vídeo ver el video

de 3

YouTube Promo 'The Leftlovers'
  • Promo 'The Leftlovers'
    YouTube Promo 'The Leftlovers'
  • True Blood - Tráiler 7 temporada
    YouTube True Blood - Tráiler 7 temporada
  • Nueva promo de 'Extant'
    YouTube Nueva promo de 'Extant'

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana