Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Cinco propuestas para tu maratón seriéfilo navideño

La navidad es perfecta para descubrir series nuevas o para ponerse al día con aquellas en las se te han acumulado unos cuántos episodios de más. Unas vacaciones que son idóneas para realizar los cinco maratones seriéfilos que te proponemos.

Funes V.O  |  Madrid  | Actualizado el 07/12/2015 a las 12:19 horas

1. Show me a Hero. (HBO). David Simon (creador de ‘The Wire’ o ‘Treme’), ha sabido retratar las complicadas relaciones políticas y vecinales en Yonkers, un municipio cercano a Nueva York en los años 80. Política y ética se unen a lo largo de 6 episodios extraordinarios protagonizados por un brillante Oscar Isaac. Querrás verla porque en los próximos Emmy será una de las grandes nominadas en las categorías de tv movie o miniserie.
Horas de visionado: 6 horas (miniserie de seis episodios).

'Show me a hero' | Foto: Agencias

2. ‘The Comeback’ (HBO). Si el eslogan de la cadena es “no es televisión es HBO”, con ‘The Comeback’ se puede decir que no es una serie de televisión, sino un concepto estético y argumental completamente distinto a lo que hayas visto hasta el momento. Lisa Kudrow, arrolladora y espectacular como nunca, da vida a Valerie Cherish, una limitada actriz que confunde ficción y realidad mientras graba las 24 horas de su vida para un reality. Una joya seriéfila menospreciada injustamente.

Horas de visionado: 10 (serie de dos temporadas).

The ComebackThe Comeback | Foto: Agencias

3. ‘Please like me’ (ABC2). Esta ficción australiana es la versión imprescindible y LGTB de ‘Girls’. Josh Thomas escribe y protagoniza una serie que cuenta desde el costumbrismo más absoluto la vida de un gay veinteañero; una apuesta original y alejada de cualquier lugar común de otras series protagonizadas por homosexuales. Si te gusta Lena Dunham y su universo, te encantará ‘Please Like Me’.

Horas de visionado: 10 (tres temporadas emitidas).

'Please like me | Foto: Agencias

4. ‘Unreal’ (Lifetime). Finalmente ha llegado ese momento en el que alguien te recomienda una serie de la cadena Lifetime, que acogido joyas como ‘The Client List’ o ‘Drop Dead Diva’. Le ha costado, pero la cadena de cable para féminas ha dado en la diana con esta serie irónica, mordaz y profundamente contemporánea. La televisión basura y el despiadado mundo de los realities nunca han estado tan bien retratados en una ficción.  Perfecta para no pensar mucho y pasar un buen rato.

Horas de visionado: 6 (una temporada emitida).

'Unreal' | Foto: Agencias

5. Miranda (BBC). Nunca pasará de moda y menos aún con sus especiales navideños. La sitcom, que se despidió con un capítulo especial el pasado 1  de enero, tiene un estilo noventero y cutre que la hace todavía más entrañable. Es imposible no caer rendido a los pies de Miranda, un personaje al que quieres abrazar desde el primer episodio. Si algo tiene la comedia de la BBC es que es perfecta para que te acompañe en las navidades.

Horas de visionado: 8 (tres temporadas y un doble capítulo final).

'Miranda' | Foto: Agencias

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana