Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

Cinco personajes femeninos de series de televisión que odias (parte II)

La lista podría ser casi infinita pero siempre hay unos personajes más odiados que otros. Con esta lista se completan los diez personajes femeninos más odiados de las series de televisión.

Actrices a las que odias (parte II)
Skyler White (Anna Gunn)

de 5

Skyler White (Anna Gunn) | AMC Skyler White (Anna Gunn)
  • Skyler White (Anna Gunn)
    Skyler White (Anna Gunn) | AMC Skyler White (Anna Gunn)
  • Susan Mayer
    Susan Mayer | agencias Susan Mayer
  • Serena van der Woodsen
    Serena van der Woodsen | agencias Serena van der Woodsen
  • Sansa Stark
    Sansa Stark | HBO Sansa Stark
  • Mellie Fitzgerald
    Mellie Fitzgerald | agencias Mellie Fitzgerald

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2014 a las 11:46 horas

1. Skyler White: A pesar de ser un personaje bien construido y con un arco dramático de primera, Skyler ha sido la gran odiada de 'Breaking Bad'. Ni siquiera el Emmy para Anna Gunn ha reducido el odio que despierta la mujer de Walter White. Los ataques 2.0 para Skyler han ido dirigidos desde su sobrepeso hasta sus (no pocos) ataques de nervios. 

2. Susan Mayer: De todas las protagonistas de 'Mujeres Desesperadas' Susan Mayer es sin duda la más vilipendiada por los fans de la mítica serie de ABC. No ayudó que Teri Hatcher fuese un tanto rancia con sus compañeras de rodaje y que no estuviese presente en las muchas fotografías que colgaban el resto del reparto en las redes sociales. A pesar de todo Susan siempre fue un poco más protagonista que las demás. Prueba de ello fue la escena final de la serie. 

3. Serena van der Woodsen: La protagonista de 'Gossip Girl' hacía hablar a los muertos. El personaje, hueco como pocos, no ayudaba y Serena fue repudiada por los espectadores desde el principio y hasta el final de la serie. Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester, se comió a su rival y se convirtió en la auténtica protagonista. Lo único que pasará a la historia fue el estilismo de Serena, impecable en la mayoría de ocasiones. 

4. Sansa Stark: Pobre Sansa, que a pesar de todo lo que ha pasado en 'Juego de Tronos', no goza del cariño de los espectadores, que la desean más muerta que viva. Pasarse media serie llorando no ayuda para que la hija mayor de los Stark sea querida por los seguidores de la serie de HBO. ¿Quién sabe? Puede que un día se líe la manta a la cabeza y se rebele contra los Lannister. Aunque todos sabemos que eso no va a pasar. 

5. Mellie Fitzgerald: La primera dama de los Estados Unidos en 'Scandal' es la mala malísima, la madrastra en la fábula político amorosa de Shonda Rhimes. Puede que sea una persona insoportable pero sin ella la serie no tendría sentido. Su carácter pasivo agresivo y su tendencia a sonreír fríamente en los momentos más duros hacen de ella un personaje infinitamente más divertido que su antagonista, Olivia Pope.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana