Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

CBS: la network que no necesita series nuevas

A CBS le van tan bien las cosas que sólo estrenará 8 series a lo largo de la temporada 2013/2014. La network ha cerrado 2012/2013 con la mayoría de sus series en la primera posición, tanto en número de espectadores como en demográficos. Su lema parece ser que lo que bien está no se toca.

Promo The crazy ones ver el video

Funes VO | @FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 18/09/2013 a las 11:31 horas

Las nuevas series de CBS vienen a complementar una parrilla repleta de éxitos como 'The Big Bang Theory', 'Navy: Investigación criminal' o '2 Broke Girls'. Por este motivo, ha elegido con cuidado el tipo de series que va a estrenar, cubriendo todos los géneros.

La gran apuesta: 'Hostages'. Protagonizada por Dylan McDermott y Toni Collette, la serie está basada en el secuestro de la cirujana del presidente de los Estados Unidos (Collete) por un agente corrupto del FBI (McDermott) que le pide que le deje morir en la mesa de operaciones. Si no lo hace toda su familia morirá. Dos buenos actores para una serie que si no tiene un exceso sobreactuación y dramatismo, puede ser una buena propuesta.


El gran regreso de pesos pesados: 'The Crazy Ones'. Tres grandes nombres forman el equipo de esta comedia: David E.Kelly (creador de la serie) y sus dos actores protagonistas: Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, que interpretan a padre e hija. Ambos se ven obligados a trabajar juntos en una agencia de publicidad. Williams interpreta a un ejecutivo excéntrico mientras que Sarah Michelle Gellar es una hija que quiere dejar de trabajar para su padre. La sitcom se sale del estilo habitual de CBS y está grabada con una sola cámara, frente al habitual sistema multi cámara.

La gran serie de acción: 'Intelligence'. Protagonizada por Josh Holloway ('Lost') y Marg Helgenberger ('CSI'), la serie cumple a la perfección con el perfil de serie de CBS y de su audiencia. Se trata de una serie de acción que mezcla la ciencia ficción, la aventura y el espionaje más clásicos. Una unidad de alta inteligencia del Servicio Secreto implanta un chip a uno de sus miembros con el que tiene acceso a todo tipo de datos. Y todo, claro está, en aras de proteger la seguridad nacional.

Las tres comedias con y sin risas de fondo. 'Mom' cuenta la historia de una madre soltera que está en proceso de rehabilitación de su alcoholismo y que decide empezar una nueva vida. Nada que no hayamos visto antes. 'We are men' promete ser una de los grandes aburrimientos de la temporada; se trata de un grupo de cuatro hombres, uno de ellos plantados en el altar y el resto divorciados, que se pasan el día en una tumbona con conversaciones de tufo machista. Poco donde rascar.

'The Millers' tiene mejor pinta. Un periodista recién divorciado tiene ganas de volver a su vida de soltero pero los problemas matrimoniales de sus padres se lo impiden. Lo más atractivo de esta sitcom con risas enlatadas son sus actores principales: Will Arnett ('Parks and Recreation'), Beau Bridges ('White Collar') y Margo Martindale ('Justified').

Otras dos de sus nuevas ficciones, 'Reckless' y 'Friends with better lives' aún no tienen material promocional y se estrenarán a lo largo de 2014.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana