Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

"Battle of the Bastards": un capítulo para el recuerdo de 'Juego de Tronos'

Ha pasado casi una semana desde su emisión y todavía estamos conmocionados con "Battle of the Bastards", el 6x09 de 'Juego de Tronos'. Un capítulo brutal en todos los sentidos, con una potencia visual inmejorable y con escenas lapidarias, que no solo han saciado nuestras ganas de sangre sino que han sabido crecer a los personajes de una forma impecable. Sansa, Jon Snow, Khalessi y Tyron son los cuatro indudables protagonistas de la serie y por eso son los únicos en liderar uno de los capítulos más importantes en la historia de la serie.

'Juego de Tronos' 'Juego de Tronos' | Foto: HBO

@FunesVO  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2016 a las 10:23 horas

Khalessi, imparable

El comienzo del capítulo nos enseña a una Khalessi indestructible, repleta de energía tras su reconquista de los Dothraki. Daenerys ordena y manda a sus dragones para dejar claro que nadie le va a decir lo tiene que hacer. A golpe de fuego la más gélida de todos los personajes avanza imparable hasta reclamar el trono de los Siete Reinos.

Khalessi es un personaje que se ha cocido a fuego lento, pero cada vez que decide mover ficha, la serie tiembla. Su alianza con Tyron es fantástica para que el repudiado de los Lannister se enfrente a sus hermanos (y sobre todo a su hermana) cuando llegue custodiado por tres dragones. Los gorriones van a ser una simple anécdota en King's Landing.

Esa escena, la de Khalessi llegando hasta Cersei va a ser imborrable. Dos personajes femeninos que comparten casi tantas cosas opuestas como similares.

Invernalia, de nuevo con la insignia del Huargo

Los pocos supervivientes en la mermada casa Stark, también han demostrado que reclaman lo que es suyo con una Sansa absolutamente espectacular y emergiendo como la gran protagonista que siempre ha sido. Su escena de despedida con Ramsay Bolton demuestra que aún nos queda mucho por ver después de los dos maridos sádicos a los que ha sobrevivido. Además, su frase condenatoria describiendo el inicio de la batalla y salvándola al mismo tiempo, la deja en un lugar privilegiado para tomar decisiones en el futuro.

La batalla, con una realización impoluta nos ha dejado una secuencia memorable, dosificando muy bien los momentos de tensión y hasta con un Stark muriendo delante de otro. Ese momento, en el que Jon Snow parece vencido y pisoteado para luego ser el bastardo de la familia que logra vencer a otro para recuperar Winterfell, lo ensalza como el gran héroe de 'Juego de Tronos', el que no se cansa de luchar con honor hasta el final.

Los hermanos Stark brillan muchísimo juntos y la aparición de Meñique pone en riesgo la relación de ambos. Jon Snow y Meñique no pueden convivir juntos, así que uno de los dos desaparecerá de Invernalia inevitablemente.

El futuro

No esperemos una finale de infarto, eso lo han dejado para el hype del noveno capítulo. Para el último episodio, habrá alguna sorpresa y seguramente más de una escena que nos deje pegados al sillón para la séptima temporada, que será más corta de lo habitual. En 2017 solo tendremos una tanda de 7 episodios, así que todo lo que tenga que pasar, lo hará en forma de capítulos más concentrados con un acelerón en las tramas, una reclamación histórica de muchos seguidores. Pase lo que pase nos queda un capitulazo para el recuerdo, un bastardo contra otro.

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana