Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NÚMERO DE SERIE

El Barco mantiene intacta su fórmula de éxito en el regreso de la segunda temporada

La segunda temporada de El Barco ha comenzado donde terminó la anterior: liderando su franja horaria. Casi 3 millones de espectadores y un 19,8% confirman que se trata de una de las ficciones más fuertes del panorama nacional.

Ulises, al borde de la muerte El Barco | Foto: antena3.com

Funes VO  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2011 a las 12:13 horas

La historia se retoma segundos después del final de la primera temporada; han contactado con una nave de astronautas que se aproxima al Estrella Polar. El título del capítulo, "No estamos solos", era toda una declaración de intenciones para saber qué nos deparará esta nueva tanda de episodios de la serie de Globomedia para Antena 3. Durante todo el capítulo, la aproximación de los astronautas se desarrolla en paralelo al resto de tramas personales de la tripulación.

A medida que los navegantes aéreos se acercan empeora el estado de salud del Capitán, afectado de apendicitis. A pesar de su delicada situación, se niega a que le operen y aguanta hasta el final para evitar que el barco se aleje demasiado de las coordenadas de los astronautas. En medio de un ciclón todos cooperan para remar y poder ayudar a la nave a acercarse a ellos. Mientras, Julia opera al Capitán de apendicitis.

Una de las mayores intrigas que se quedaron en el aire al final de la temporada anterior fue el chantaje de Gamboa a Ainhoa, a la que prohibía de forma taxativa hablar o incluso mirar a Ulises. Fue un triángulo amoroso que funcionó a la perfección desde el principio y que ahora vuelve a estar al rojo vivo, con una química especial entre los actores Mario Casas y Blanca Suárez, los dos activos principales de la serie. La escena en la que Gamboa reta a Ainhoa a que lo mate y lo haga parecer defensa propia fue uno de los momentos más intensos del capítulo.

Las secuencias de Ainhoa y Ulises han estado cargadas de intensidad, sobre todo porque Ulises desconoce el porqué de la actitud distante de Ainhoa. Ha impactado especialmente el arpón que atraviesa el cuerpo de Ulises y que sostenía la chica en el último minuto del episodio. Un giro que nadie esperaba y que pone a la pareja oficial de la serie en jaque mate.

Para el final del capítulo, no hay mejor que un buen 'cliffhanger'. O dos. La nave de los astronautas llega finalmente al Estrella Polar, pero está vacía y Ulises se desmaya tras el flechazo que recibe de Ainhoa. Además, en el adelanto de los próximos capítulos tenemos material con sustancia: llega el personaje interpretado por Belén Rueda, hay criaturas paranormales y una enfermedad infecciosa que afectará a todos los tripulantes.

En este inicio de temporada ha quedado claro que El Barco mantiene intacta su fórmula: acción, aventura y drama sentimental. A lo largo de los 17 capítulos que componen la segunda temporada seguro que tendremos una dosis mucho mayor de intensidad y de aventuras que ni imaginamos. Demos la bienvenida a nuestra tripulación favorita.

El capitán es operado en medio de un ciclón ver el video

Compartir en:
Imagen del Blog
Funes VO

Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana