VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogEl pasado viernes NBC estrenó una de sus grandes apuestas: 'Dracula'. Protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, la serie consiguió liderar su franja horaria con poco más de 5 millones de espectadores y 1,8 de rating en demográficos. Unos datos aceptables para tratarse de una emisión en viernes, día en el que las cadenas suelen estrenar productos menores. Por eso no se entiende del todo que NBC haya elegido este día de la semana para lanzar una ficción que, a priori, era una de las series estrella de la cadena.
'El tiempo entre costuras' era la apuesta más fuerte de ficción de la temporada. Y no ha defraudado. Con una puesta de escena extraordinaria y un argumento que te atrapa desde el principio, es imposible que el espectador no quiera ver el siguiente episodio. Más de 5 millones de espectadores la convierten en la serie el año.
Los días 18, 19 y 20 de octubre han demostrado que las series atraen a muchísimos seguidores. Es la conclusión global del V Festival de Series que, por tercer año consecutivo, se ha celebrado en los Cinesa Proyecciones. Tres días en los que ha habido visionados, talleres, concursos y sobre todo cientos de apasionados a las series.
El domingo regresó una de las series más esperadas de la temporada: 'The Walking Dead'. Y lo hizo pulverizando todos los récords de audiencia ante 16 millones de espectadores, una cifra impresionante. Un dato que demuestra las altas expectativas que se crean en torno a la serie, una de las más exitosas de la última década. La cuarta temporada acaba de comenzar y lo mejor de todo es que promete ser la más sangrienta de todas.
¡¡CUIDADO!! Contiene spoilers...
La tercera y esperada temporada de 'American Horror Story: Coven' comenzó el pasado miércoles ante más de 5 millones de espectadores, su mejor dato hasta la fecha.
Los dramas de estreno no parecen convencer a la audiencia que, una vez más, se decanta por las comedias de 20 minutos, más asequibles y fáciles de digerir. De las muchas sitcoms que se han estrenado, con y sin risas enlatadas, 'Super Fun Night' se perfila como la opción más atractiva, al menos de momento. Rebel Wilson, como nos tiene acostumbrados, se ríe de sí misma y consigue que los demás también lo hagamos con ella en una de las comedias más originales de la temporada.
Un final a la altura de la serie. 'Breaking Bad' se despide con un capítulo que concluye todo su relato de forma impecable. Un final con el que pocos estarán disconformes y que será recordado como la mejor Series Finale desde 'The Wire'. Muchas de las preguntas que nos hemos hecho desde el principio se responden en un episodio que tardaremos en olvidar.
¡SPOILERS! ¡NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL ÚLTIMO EPISODIO DE 'BREAKING BAD'!
Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.