VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogTras ganar en todas las categorías de los Emmy en los que estaba nominada 'Modern Family' ha regresado por todo lo alto. Por un lado ha conseguido que su sentido del humor permanezca intacto, así como su fórmula mágica para hacernos reír en cada episodio. Por otro, ha iniciado la tercera temporada con su mejor marca histórica al reunir a 14,2 millones de espectadores en un doble capítulo de estreno, lo que supone un 18% más que el anterior estreno de temporada. ¿El secreto del éxito? Mantener un nivel de gags difícilmente superable y sobre todo, mantenerse fiel a sí misma.
Puede que sea la network más grisácea y la que menos arriesga, al menos en procedimentales y en drama, pero en comedia la cadena CBS ha pulverizado todos sus récords en las escasas dos semanas que llevamos de temporada.
Es uno de los estrenos más esperados y así lo confirmaron los 9,2 millones de espectadores que vieron el regreso de 'Glee' el pasado martes en Fox. La tercera temporada, con un cierto aire de despedida para los miembros del cast original que se gradúen, se retoma como siempre, en el inicio del curso escolar, en esta ocasión el último para muchos de los miembros del coro. La serie musical ha regresado en plena forma y se ciñe al esquema de guión que ha imperado en las dos temporadas anteriores. Como siempre lo mejor son las canciones. Y, cómo no, la insuperable Sue Sylvester.
Impulsada todavía por el Emmy a mejor miniserie, 'Downton Abbey' comenzó el pasado domingo su segunda temporada en el canal británico ITV. El primer capítulo, de los ocho que compondrán la segunda temporada, registró 9,2 millones de espectadores, un dato idéntico al estreno de la primera. Lo que funciona no hay que cambiarlo y por eso los espectadores han vuelto a confiar en la mejor serie de época del momento. Los ingredientes de 'Downton Abbey' se han mantenido intactos y nos han regalado una premiere con mucho jugo para lo que seguro será una excelente temporada y que muy pronto se podrá disfrutar en Antena 3.
Anoche se entregaron los premios Emmy, en su edición número 63. Fue una gala en la que los premios se repartieron de forma muy equitativa en la categoría de drama mientras que en comedia, 'Modern Family' (ABC y Neox) arrasó como un huracán. La gala, presentada por Jane Lynch ('Glee') contó con una realización excelente y un ritmo que no dejaba paso al aburrimiento.
El próximo domingo la cadena FOX retransmite los Emmy, que en esta ocasión tendrán a Jane Lynch (Sue Sylvester en Glee) como maestra de ceremonias. A falta de unos pocos días para que se celebre la gala y conozcamos a los premiados hacemos un repaso por las categorías más importantes, que son también las más disputadas. Dos series nuevas, Juego de Tronos y Boardwalk Empire (que se verán en Antena 3), compiten por hacerse hueco frente a las dos veteranas con más posibilidades, 'Mad Men' y The Good Wife.
¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!!
Es la serie estrella de HBO, al menos términos de audiencia. Nuestra serie favorita de vampiros ha llegado al fin de su cuarta temporada con un episodio final repleto de sorpresas y cargado de sangre, en todos los sentidos. Despedimos la serie al estilo habitual, con un cliffhanger que nos mantendrá pegados a la pantalla hasta la próxima temporada. Puede que la serie no tenga el brillo de la primera temporada, pero está claro que sigue enganchándonos con su mezcla de sexo, colmillos, costumbrismo sureño y criaturas paranormales.
La segunda temporada de El Barco ha comenzado donde terminó la anterior: liderando su franja horaria. Casi 3 millones de espectadores y un 19,8% confirman que se trata de una de las ficciones más fuertes del panorama nacional.
Faltan pocos, muy pocos días para que se estrene la esperadísima segunda temporada de ‘Donwton Abbey’, una de las series revelación de la última temporada y que se emitió con éxito en Antena 3.
El FesTVal de Vitoria ha servido como plataforma perfecta para que Antena 3 presente Gran Hotel, una de sus propuestas de ficción más ambiciosas de los últimos años. Con una producción cuidada, un reparto de lujo y ambientada a principios del siglo XX promete ser una de las revelaciones de la ficción televisiva para 2011/2012.
Numero De Serie pone su mirada en las series de la TV americana, matriarca de todas las televisiones. No perdemos de vista los estrenos y novedades de la televisión patria. Audiencias, reviews, noticias... Todo es poco para rendir homenaje a la caja lista, que vive una auténtica etapa dorada.